Colaboradores

Si tienes alguna idea sobre algún artículo, o te apetece escribir en algún sitio de confianza en donde los visitantes busquen temas relacionados con la psicología, psiquiatría, autoayuda, coaching, y desarrollo personal este es tu sitio.

En DeVivencias estamos buscando nuevos colaboradores para escribir artículos. Los colaboradores tendrán su propio perfil con visibilidad plena de sus datos de contacto.

Los artículos escritos deben de ser de una extensión aproximada de unas 700 palabras, aunque se pueden incluir artículo más extensos dependiendo del caso. Salvo casos excepcionales, los artículos deben ser originales y no haber sido publicados en ninguna otra página web. Además, los colaboradores deben de ser personas con una trayectoria profesional y/o conocimientos demostrados sobre la materia en la que escriben.

Si este es tu caso, ¡¡no lo dudes!!, ponte en contacto con nosotros y colabora con uno o con varios artículos,y aprovecha para dar a conocer tu nombre y servicios desde DeVivencias.

¿Cómo enviar las colaboraciones?

Puede enviar tus colaboraciones simplemente enviando el texto en formato word y tus datos de contacto a info @ devivencias.net o bien a través de cumplimentando el siguiente formulario