FAQs

admin

1. ¿Qué es de vivencias?

Devivencas es un portal que pretende ser un punto de encuentro para poner en común nuestras preocupaciones e ilusiones con gente con experiencias similares a las tuyas. Para ello, y para que todo el mundo pueda comunicarse con plena libertad, sin temor al que dirán, entendemos que la mejor forma de participar a través del anonimato.

 

2. ¿Cuales son las normas?

Aquí la única norma es ser tu mismo y expresarte libremente. Lo que si os recomendamos por el bien de la comunidad que escribais con la mayor claridad y correción posible.

 

3. ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Devivencias es muy simple. Tienes a tu disposición dos tipos de contenido: Vivencias y Preguntas

En las Vivencias podrás crear un contendio en el que expliques tu situación, preocupación, ilusión, pensamiento.... y tendrás que elegir un grupo en el que publicarlo. A su vez, los demás podrásn valorar esa Vivencia y comentarla.

El funcionamiento de las Preguntas es muy similar. Si quieres hacer una pregunta concreta escríbela hasta un límete de 180 caracteres y postéala dentro del grupo que creas más conveniente.

4. ¿Qué pasa si no encuentro ningún grupo que se adapte a mi?

Si este es tu caso, te invitamos a crear un nuevo grupo. La creación de nuevos grupos se realiza por sugerencia y ha de estar sugeta a aprobación por parte de Devivencias. Promotemos ser rápidos en las respuesta y todas las peticiones que estén de acuerdo con la filofía de Devivencias serán aprobadas. Crea un nuevo grupo cubriendo el siguiente formulario

 

5. ¿Cómo funciona el sistema de puntuación?
  Los puntos se otorgan de la siguiente manera:

  • Compartir una vivencia: 5 puntos
  • Responder una preguta o hacer un comentario a una vivencia: 3 puntos
  • Comentar un pregunta "para pensar": 3 puntos
  • Hacer una pregunta: 2 puntos
  • Escribir un deseo: 2 puntos
  • Escribir "pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena": 2 puntos