Curso de Desarrollo Personal

curso taller de desarrollo personal
curso taller de desarrollo personal
4,99€

Un curso para el crecimiento y el desarrollo integral de la persona

Desde Devivencias hemos desarrollado un curso para todas aquellas personas que quieran darle un impulso a su vida dotándola de un mayor sentido y satisfacción. 

El objetivo de este curso de desarrollo personal es dotarte con unas herramientas y una metodología integral de autoconocimiento para liderar tu propia vida, tanto en el ámbito personal como profesional con objetivo de llegar a un desarrollo pleno. Es decir, un desarrollo que te permita poner de manifiesto todo tu potencial como persona. 

curso desarrollo personal

Y es que en este proceso de crecimiento y desarrollo personal es indudable que nos vemos afectados por nuestro entorno, y no sólo en el plano físico, sino también en el afectivo y mental. Sin embargo, el desarrollo sólo se produce como respuesta mía a las situaciones, es decir, el crecimiento personal siempre es un proceso de dentro a fuera.

No es lo de fuera lo que me desarrolla sino mi respuesta interior a lo de fuera. Por ello, este curso aunque está afuera pretende remover y arrojar luz sobre esas respuestas internas. 

curso online de desarrollo personalLo cierto es que en los procesos de crecimiento personal existen una serie de obstáculos. Así, hemos aprendido a tener unas respuestas condicionadas; a un estímulo positivo una respuesta positiva; me tratan bien; yo respondo bine, me tratan mal, yo respondo mal. De esta forma, no ejercito mi capacidad de libre respuesta, no elijo, soy elegido, soy un eco del exterior, y cuando esto sucede no hay proceso de desarrollo personal.

 

¿Por qué este curso?

Pues precisamente para evitar lo anterior. Por ello este programa de desarrollo personal pretende dotarnos de una estructura y unas herramientas necesarias que nos eviten ser autómatas de las circunstancias y nos faciliten ser capitanes de nuestro destino. 

Y es que sin darnos cuenta, ésta es uno de las grandes causas por las que la gentes se siente perdida, es infeliz y no alcanza el éxito (entendido este como conseguir lo que uno se propone).  

Es frecuente ver a gente pasarse la vida repitiendo las mismas respuestas cuando hay los mismos estímulos y es por ello que su vida se convierte en una lucha constante para buscar unos estímulos determinados positivos y huir de los estímulos negativos. Así pues uno vive en una lucha constante con el exterior, en una estrategia constante para buscar aquello que ha de producir en mí una resonancia positiva y huir de lo que puede producir una resonancia negativo. Y es aquí, donde entra este curso.

Probablemente, estés preocupado por algún ámbito de tu vida o quieras mejorar tu satisfacción y nivel de felicidad. Esto implica, entre otras cosas, saber que es para ti la felicidad; al fin y al cabo cada uno la encuentra en ámbitos y actividades diferentes. Por ello, es por lo que necesitas pensar por ti mismo y sobre ti mismo, más que dejarse guiar por un plan de vida preestablecido.

Otra parte importante del proceso de desarrollo personal, implica asegurarse que cuando las oportunidades aparecen, (y lo harán), estés preparado para identificarlas y aprovecharlas adecuadamente.

Por todo ello, es necesario un enfoque sistémico y completo en el desarrollo personal que te permita estar preparado para sacar el máximo partido al camino de la vida. Y aquí, la elaboración y reflexión de una hoja de ruta personal es el primer paso a dar. Este curos, te guiará y dará una estructura, herramientas y reflexiones necesarias para trazar tu desarrollo personal con las mayores garantías de éxito.

 

Por tanto, ¿cuáles son los objetivos que persigue el curso de desarrollo personal? 

  • Conocerse a sí mismo, con honestidad identificando virtudes y defectos.
  • Evaluar qué quieres conservar, mejorar o cambiar proporcionando las herramientas para hacerlo.
  • Librarse de los obstáculos interiores y exteriores que alguna vez o de alguna manera impidan tu buen desempeño en diferentes ámbitos.
  • Aprender un sistema integral para el establecimiento y consecución de objetivos
  • Aprender cómo definir indicadores claros para guiarte a través de cada paso en tu camino al éxito
  • Tomar mejores decisiones y vivir con más fuerza en tu vida diaria
  • Descubrir la manera de eliminar las conductas de auto-sabotaje y crear hábitos positivos en torno a cómo se percibe tu vida y lo que se enfocan
  • Aprender a eliminar distracciones y a prestar más atención a tus pasiones y lo que es significativo en tu vida.
  • Conseguir más tiempo y energía para el amor y las relaciones.
  • Desarrollarse; ser quien se quiere ser; donde el pensar, el sentir y el actuar sean una unidad coherente 

 

¿Para quién es este curso?

Este programa puede ser especialmente interesante para todas aquellas personas que no sepan que hacer con su vida, que se encuentren pedidas, confundidas, frustradas antes sus avances o simplemente estancadas. Para todos ellos este contenido resultará especialmente útil y eminentemente práctico.

Pero este programa también tiene una gran utilidad para todos aquellos que tengan sueños y quieran sacar lo mejor de sí misma. Y sueños... todos tenemos, cosas que deseamos, lugares a los que queremos ir, gente que queremos conocer, habilidades que queremos desarrollar…

Desafortunadamente para mucha gente los sueños se quedan sin realizar. Algunas veces esto es debido a que las circunstancias de la vida imposibilitaron alcanzarlos. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la no realización de los sueños e ilusiones de las personas es debido a que no han sabido aprovechar sus oportunidades, no se han organizado, y cuando se despiertan se dan cuenta que su vida ha pasado. Por ello es tan importante trazar esta hoja de ruta personal de forma adecuada, y este curso te ayuda a hacerlo.

Nos gustaría destacar que quien utiliza este tipo de herramientas no es un inútil, un fracasado o un inepto, sino una persona comprometida y con conciencia para mejorar sus competencias y conseguir unos resultados más satisfactorios.

 

¿Ofrece el curso alguna garantía?

Hay una garantía de 30 días para la devolución en este curso. Sin hacer preguntas. Prueba el curso y si no estás satisfecho por cualquier motivo, te devolveré el 100% del importe pagado, en los 30 días que siguen tu compra.

 

¿Por qué este programa es único?

  • Por su garantía de devolución
  • Porque todo el contenido del curso lo puedes llevar contigo en tu ordenador, tablet o móvil
  • Porque a diferencia de otros no plantea una revolución en tu vida, sino evolución coherente y sensata
  • Porque te da acceso a realizar tus consultas personales al equipo de DeVivencias
  • Porque tendrás acceso de por vida a su contenido por si alguna vez se te pierde el contenido

¿Qué contiene este curso online de desarrollo personal?

El curso consta de una serie de documentos y herramientas:

  • Libro explicativo con más de 180 páginas a tamaña a A4, tanto en formato pdf como epub. ¿Quieres leer una muestra? Presiona aquí
  • Guías de Aplicación Práctica para no quedarte en la teoría, y poner en práctica todo lo aprendido
  • 40 Podcast en formato MP3 sobre como conseguir más de tu vida y que también puedes descargar para llevártelos a todos lados
  • Acceso a una herramienta web a la que podrás acceder desde cualquier móvil y lugar para poner en práctica y revisar todos los conceptos aprendidos y ejercicios realizados

 

De todas formas, si tienes alguna duda o problema con el curso, contáctanos en info@devivencias.net Respondemos personalmente a cada correo electrónico en menos de 24horas laborables. Nada más, te esperamos dentro!

inteligencia emocional Nota: Por tu seguridad, tu pago será procesado a través del Servidor de Pagos Seguro de Paypal. NOTA: NO hace falta que tengas ni abras una cuenta de Paypal si no la tienes.