pregunta: 
¿Qué opináis del sexo esporádico como remedio para afrontar la soledad?

Comentarios

Pues yo creo que es una forma

Pues yo creo que es una forma de disfrutar. A veces es necesario tener contacto con otras personas, aunque sea esporádicamente.

Soy astróloga y mi especialidad son las sinastrías de pareja.

mm

que es una manera de hacerte daño

mm

que es una manera de hacerte daño

Sal a la calle y acabaras conociendo a gente.

Si quieres afrontar la soledad y tienes dinero sal mucho aunque sea sola. Vete al cine teatro a donde sea y siempre con buena cara arreglada y sonríe aunque no tengas ganas.
Así acabaras encontrándote o tropezándote con alguien que se fije en ti.
Y en cuanto a lo del sexo esporádico esta bien pero al ser mujer no se si acabaras enganchando te a la misma persona sexualmente.
Te repito que con dinero uno está menos solo y si le pones morro y fantasía a tu vida puedes conocer a gente con un poco de labia o tontería o jugar al despiste o hacerte la interesante o en el último caso la tonta o ingenua.

Pero ¡ojo!, que a mi no me

Pero ¡ojo!, que a mi no me vaya no quiere decir que lo censure, quien le venga bien y disfrute adelante, pero que usen protección y no traigan criaturas que luego tengan que aguantar una familia disfuncional y acabar como estamos nosotros ahora ;-)

Es como una filosofía de

Es como una filosofía de vida... ¿vivir de lo banal o de lo duradero? Hay que posicionarse... pero ¿Cómo?

Y dale con la copina, yo copina no, yo vaso grande...XD

Pues con mi vaso grande en la mano te cuento:

Yo hasta ahora no he sido capaz de tener sexo, "hasta el final", con alguien que no haya conseguido una cierta confianza, conocimiento, estima... lo he probado y no soy capaz, es que no me pone nada, parece que tengo un "chuletón" entre las manos y me acabo de comer una pizza, ¡no tengo hambre!

La verdad que a mí se me conquista de otra manera...¡y por muy buena que se vea por fuera!!

Ni si quiera por curiosidad o

Ni si quiera por curiosidad o por aprender?

Pero chica, léeme bien, he

Pero chica, léeme bien, he dicho "lo he probado y no soy capaz, es que no me pone nada, parece que tengo un "chuletón" entre las manos y me acabo de comer una pizza, ¡no tengo hambre!

ok ok

ok ok

Me gustaría saber qué opináis

Me gustaría saber qué opináis sobre si es factible como hacen muchos o pensáis que puede contribuir a un sentimiento de vacío.

Yo creo que como todo depende de como te sientas o de lo que pienses en el momento.

Además..

Tuve un compañero en el trabajo, que se ponía fino, cada semana con un par por lo menos...y bueno, yo soy de esas personas que dan mucha confianza y suelo intentar colarme en la mente de to quisqui a ver que aprendo...el caso que me dijo que para nada lo disfrutaba, que empezó a hacerlo porque era lo guay entre sus amigos pero que no molaba nada.

Sí pero y si te apetece

Sí pero y si te apetece porque en ese momento piensas que te lo vas a pasar bien... vamos lo que es disfrutar sólo del instinto más animal, sin pensar

De verdad que no me

De verdad que no me entiendes...hay gente que no puede desconectar su cerebro, es más, disfrutan con él más que con otra cosa, jeje

Sip. Te entiendo pero no lo

Sip. Te entiendo pero no lo comparto. Yo creo que a veces es divertido dejarse llevar pero no tomarlo como una filosofía de vida puesto que a mí lo que más me llena por supuesto es aprender y establecer relaciones más satisfactorias y es por eso por lo que estoy aquí.

En un sitio donde creo que hay gente que quiere hablar seriamente de aspectos que nos planteamos pero que no siempre encontramos con quien hablar.

Es divertido dejarse llevar

Es divertido dejarse llevar para el que le resulte divertido, eso es lo que tienes que ver, que a todo el mundo no le parece divertido lo mismo.

Pero ¡ojo!, que a mi no me

Pero ¡ojo!, que a mi no me vaya no quiere decir que lo censure, quien le venga bien y disfrute adelante, pero que usen protección y no traigan criaturas que luego tengan que aguantar una familia disfuncional y acabar como estamos nosotros ahora ;-)

jajaja! Ya te digo :)

jajaja! Ya te digo :)

El compañero del que te hablo

El compañero del que te hablo más arriba tiene unos cuantos niños por ahí.... no lo digo por mi, no es el caso.

Entiendes ahora porque puede

Entiendes ahora porque puede no resultar divertido para mi algo que puede hacer tanto sufrir a otra persona por un rato de placer mio...quizás no esté dispuesto a asumir nunca el riesgo, porque te aseguro que eso si que es algo que no superaría en toda mi puñetera vida.

Sí. La verdad es que las

Sí. La verdad es que las personas lo pueden llegar a pasar muy mal pero no tiene que por qué ser así. Desde luego en muchos casos que conozco el tema del sexo esporádico está mucho más controlado... obviamente no se hace nada sin protección. Pero desde luego el caso que me cuentas de tu compañero me parece mal y no lo defiendo, sobre todo si luego se desentiende y no quiere saber nada de nadie. Todo lo que sea complicar la vida a los demás me parece despreciable.

Pero chica, si es que por

Pero chica, si es que por mucha protección siempre está el riesgo, y más cuando no conoces para nada a la otra persona, no sabes lo coherente y responsable que puede ser ante determinadas situaciones.

Yo ya te digo que no me puedo arriesgar porque sé que si me pasa no lo supero ni en este foro :-)

Sí pero a ver, sin ánimo de

Sí pero a ver, sin ánimo de convencerte, sólo estoy intentando explicarme. Hay situaciones en la que conoces a la otra persona porque es tu amiga y sabes que te respeta, pero sin embargo no soys compatibles como pareja por lo que sea. En esos casos, hay confianza y seguridad pero no hay amor por lo que es un mero entretenimiento sin importancia.

Otra cosa es hacer el amor con alguien que es algo mucho más profundo e íntimo. Un acto donde interviene el alma. ¿Me explico?

Vamos a ver chiqui, dices que

Vamos a ver chiqui, dices que conoces a la persona porque es tu amiga, hay confianza y seguridad, pero antes decías que no tienes amigos y que te sientes sola...

Bueno, la cosa es que tu pregunta era: "¿Qué opináis del sexo esporádico como remedio para afrontar la soledad?", y mi respuesta es que, aunque yo no sienta actualmente soledad, como ya te conté, la he sentido en el pasado, y tener sexo con una persona no va a hacerme sentir mejor respecto a la soledad, lo que me va a hacer sentirme bien va a ser, tenga o no tenga sexo con ella, el tener a mi lado un persona que de verdad sea mi amiga, que conectemos y se preocupe por mi como yo lo hago por ella.

Que va que va... no te

Que va que va... no te confundas... lo planteo como una cuestión general. A mí me sucedió una vez en el pasado pero lo comento más por experiencias que me han contado gente de mi alrededor.

Yo creo que es posible siempre que tengas claro lo que quieres con la otra persona. Sin embargo, tenerlo claro no siempre es fácil. Puedes tenerlo claro al principio y luego liarte de nuevo. Al final te planteas no complicarte la vida... pero yo siempre vuelvo a complicármela.

Creo que no me lees bien o

Creo que no me lees bien o que sigues enfrascada en algo que no es la pregunta, en la cuestión moral o ética.

Madre mía... es que vaya

Madre mía... es que vaya ejemplo que te has ido a buscar jajajaj

Pues un ejemplo real del que

Pues un ejemplo real del que probablemente haya millones y yo no estoy dispuesto a arriesgar.

Y quizás es porque como no

Y quizás es porque como no han visto en su vida otra cosa más que gente fracasando por no usar el suyo pues se han querido blindar....

La verdad es que yo intento

La verdad es que yo intento usar más el mío... pero es cuestión de hábitos... como me he dejado llevar antes... pues ahora me cuesta más :s

Sí, efectivamente, todo es

Sí, efectivamente, todo es cuestión de hábitos, por eso a cuanto más mayores menos posibilidades de cambio, por eso la importancia de educar a los niños en una familia poco disfuncional, por eso la importancia de no meterla sin control para no crear cualquier familia.

Sip. Yo tengo una amiga a la

Sip. Yo tengo una amiga a la que quiero un montón, pero que obviamente pasa de mí, y siempre pongo de ejemplo a su familia. No es perfecta, porque ninguna lo es está claro, pero los padres han sido con ellas (mi amiga y su hermana) coherentes, dando ejemplo, organizados y mostrando ideas claras lo que facilitaba su educación. Ellas se han independizado mucho más tarde que yo, a los 27, pero sin ninguna prisa y ahora ya están formando su familia.

No te preocupes chiqui!, ya

No te preocupes chiqui!, ya verás que todo llega, e incluso mucho mejor para una luchadora como tú que va a aprender mil cosas más ;-)