pregunta: 
CUANDO UNO SE SIENTE SOLO A PESAR DE ESTAR RODEADO DE MUCHA GENTE... ¿SIGNIFICA QUE VEMOS LA VIDA DIFERENTE AL RESTO? ¿SOMOS DIFERENTES?

Comentarios

No sé. Todo el mundo se

No sé. Todo el mundo se siente un poco solo. Es que es difícil llegar a sentir que te podés comunicar realmente.
Digo, si yo digo que estoy triste por tal cosa, cómo el otro puede llenar con el mismo sentido que yo quiero darle a la palabra "triste" esa misma palabra si no vive las cosas exactamente igual que como yo las vivo, y las siente diferente.
Es muy difícil entender.
Y requiere de demasiado esfuerzo.
Y a la gente no siempre le sienta bien dar vueltas por horas en torno a un asunto cualquiera.

:)

Puede que tengas razón... la verdad, creo que tienes mucha razón.
A mi siempre me gustó tener mi espacio, necesitaba un hueco para estar sola, me sentía bien y me hacía estar bien, pues así podía relajarme del día,alimentarme y disfrutar de todo aquello que me había hecho sentirme fuerte e intentar no cometer los errores que me hacían débil. Recuerdo, que cuando era capaz de disfrutar de mi soledad, no me sentía tan vacía y tan desesperada a pesar de tener mil problemas.Pero ahora, me aterra estar sola, he dejado de disfrutar de esos pequeños instantes y creo que todo lo que me está pasando, es xq poco a poco, me he centrado en todos y me he olvidado de mi, hasta el punto, que a veces no me reconozco.
Estoy intentando estar fuerte, quererme más y volver a recuperar todas esas cosas buenas de mi :)

Esencia?

No creo que te hayas olvidado de vos misma. Creo, sencillamente, que la gente cambia. Por qué aferrarse a lo que uno necesariamente debe ser, cuando hay tantas cosas para vivir y descubrir.
A mí cambiar me hizo sentir muy sola, un día dejé de entender y de sentirme entendida e integrada por el grupo de gente que solía frecuentar. Y no había, en ese grupo, una apertura tal como para contemplar esas nuevas necesidades o inquietudes que yo tenía, y me alejé. No porque quise, sino que se dio como proceso.
Pero bueno, el mundo está en constante movimiento. Y las cosas pasan rápido y se transforman y es difícil. Todo. Agarrarse y soltarse también.
Da miedo asomarse.
Pero también es una aventura.
Y si estás vacía, no hace falta que te llenes con cosas viejas, seguro que hay un montón de vos por descubrir y más por crear y recrear.
Besos

Me parece un muy buen

Me parece un muy buen análisis.

Yo opino que no, que cuando

Yo opino que no, que cuando uno se siente sólo es que no está bien consigo mismo. Uno es la mejor y la primera compañía. Para llegar a sentirse bien con el resto, primero hay que sentirse bien estando sólo.

Estar sólo es toda una oportunidad para ponerse al día en lo que verdaderamente importa.

Estar y no estar

Estar solo es bueno, a veces. Pero también es cierto que uno se define en comparación con los otros. Si no ves al otro y no lo notás distinto, con qué parámetros te vas a definir vos?
La compañía es buena, creo y hay buenas compañías y siempre hay alguien para decirte algo de vos que vos mismo no hubieras podido identificar estando solo.
Es de hecho que acá estamos escribiéndonos.