pregunta: 
hay algun forum?

Comentarios

Soledad.. ¿tan mala algunas veces?

Desde que falleció mi padre cuando era una niña, empecé a querer demasiado a las personas, a tener miedo a perderlas, siempre he sido sólo de ver el lado bueno de las personas, pero eso me sirvió sólo para darme de cuenta de que las personas no son buenas.. son egoístas.. y sólo hacen daño.. unas porque no están y otras porque están y sólo piensan en su beneficio..
Ahora a mis 31 años.. empiezo a pensar que la soledad tiene su cara oculta buena, como la luna.. la sinceridad.. tal vez porque yo no me miento.. nunca me he ocultado mis problemas, puede que retrase afrontarlos, pero no los evito.. sé cómo soy, aunque no me acepte.
No me acepto.. más bien me odio en el 99% de mis células.. pero ese 1% me mantiene en pie.
Si me gustaría estar en pareja? sí, por supuesto, con alguien de verdad, con ese % de verdad, de honestidad, y de darse, sin egoísmo.. hasta entonces..no. Las amistades.. lo mismo.. para que sean de pasar un rato entre que mi novio está en un partido o mi marido trabaja.. ahí te hago un hueco.. cuando salgan.. me voy..
Por eso en la mayoría de las ocasiones me siento un simple entretenimiento.. una revista.. y entre eso y que ya voy perdiendo la confianza, y que tampoco se lo digo.. porque va minando el cariño al verlas tan poco.. no es lo mismo.
Pero bueno.. es lo que hay.. La vida cambia..