pregunta: 
mi vida sin sentido

Comentarios

No eres invisible, nadie lo

No eres invisible, nadie lo es. Eres muy joven y es un proceso natural que se manifiesta de distintas formas. Tengo 25 años y también tuve una adolescencia muy introvertida, pero cuando asumí que era una persona distinta y comencé a relacionarme asumiendo eso pude darme cuenta de que esa es mi identidad, hoy sigo siendo un loco algo solitario y a veces me deprimo un poco por ser tan sensible, pero tengo un par de amigos que me conocen y aceptan como soy, me alimento de lo que me entrega el día a día y me valgo de mi espontaneidad e imaginación para tener conversaciones y experiencias que sé que pocas personas pueden brindar. La clave para estar en paz es entenderse uno mismo, y encontrar nuestros aspectos que nos hacen únicos y especiales. Un saludo

tengo 15 años y estoy

tengo 15 años y estoy totalmente aislada digamos que hace unos 2 años. Me siento incapaz de tener una conversación con alguien, estoy vacía no se qué decir. Siento como si ya debería estar muerta, tengo a mi familia que me quiere pero obvio que me rechazan por como soy, yo nunca elegí ser así fui abandonada por mis supuestas amigas que tengo hace 12 años(desde que entré al colegio) me hicieron bullying cuando tenía 12 pero no me importaba, lo que me molesta es que a esas personas que me trataban tan mal les va mejor ahora. He tratado de integrarme a ellas a las que me abandonaron (si que masoquista) pero digo yo que es mejor estar acompañada que sola, aún así me rechazaron, nunca les importé. Digo que soy una muerta andando, soy invisible. he perdido totalmente mi fe en dios y me duele, nose porque me duele si se supone que soy atea. Estoy llorando mucho saben, podría alguien responderme este escrito para hacerme sentir que no soy invisible? Podría alguien decirme que no fui abandonada por dios? soy invisible ?

Hola, linda, a mi me paso

Hola, linda, a mi me paso algo parecido cuando era adolescente, no vale la pena estar con gente que te rechaza, tengo muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa experiencia al respecto, no se cuantas serán en ese grupete, pero seguro que debe haber alguna que te estima, lo que pasa es que para no ser rechazada como vos, no dice nada, es típico de cualquier adolescente, si te rechazan no sos invisible, invisible seria que directamente no te hablaran, no te miraran , no te pidieran cosas etc etc, algo de eso seguro hacen por lo menos para decirte, chau salí de aca.. !! ajajjaa, fíjate si podes estar con otras personas, distinto tipo de gente, pero buena gente que hoy en día es difícil de encontrar, quizás te encuentres con alguien que te agrada, pero conocer a una persona lleva mucho tiempo y quizás esa que te cayo bien al principio te decepcione, la vida querida mia,esta llena de sorpresas ya lo entenderás cuando pases al mundo adulto, pero no te preocupes viene solo sin darte cuenta jajaja, te aconsejo que leas otros casos de aquí para que veas que no estas sola con este problema, charla con tus padres de lo que te pasa, ahí decís que te quieren ,ellos te tienen que apoyar aunque no le guste tu forma de ser, mira que tengo un hijo casi de tu edad y tampoco me gusta su forma de ser, de él pretendo muchas otras cosas que no hace, pero es mi hijo y lo quiero y como mama tengo que aceptar parte de su ser y no sabes como le cuesta a una madre aceptarlo.