pregunta: 
Es bueno volver con una "ex"? Después de 4 años que se terminó una relación que duró 10 años...
Grupos:

Comentarios

Gracias!!

Sí, todo eso que me aconsejas ya lo he pensado, obvio que hay un sentimiento de mi ex hacia su pareja... pero es solo cariño (ella misma me lo ha dicho) y se nota, se nota que no la ama... está muy agradecida con ella porq la apoyó mucho cuando su mamá enfermó... ella fue quien la cuidó. Ahora no se le hace justo que ya que su mamá está recuperada (gracias a Dios) piense que como ya no la necesita pues ahora la deja. Pero igual le he dicho q no puede estar con alguien solo por agradecimiento, no es justo para ninguna de las dos. Pero bueno, ya veremos que pasa. Gracias por tu consejo!

Conócela nuevamente

Si tu relación terminó hace tiempo es muy posible que ambos ya no son los mismos, algo los unió alguna vez y podría aún existir ese vínculo, desconozco los motivos de tu ruptura, pero si en verdad te interesa date la oportunidad de conocerla nuevamente, podrias estar ante la persona que buscabas en aquel entonces y podría ser lo que buscas ahora y visceversa. No pierdes nada con intentarlo.
SALUDOS

Eso intento...

Lo que pasa es que ella ahorita está con alguien más, pero me ha dicho que no es feliz y que en verdad quiere que lo intentemos de nuevo, entre nosotras pasaron muchas cosas tanto buenas como malas... obvio, fueron casi 10 años de relación y al final terminamos mal, pero solo dejamos pasar un tiempo y cuando las cosas se calmaron, seguimos con la amistad... tenemos mucha comunicación pero yo le he dicho que mientras esté con otra persona, no podemos iniciar nada... no quiero que deje a esa persona por mi... sino que lo haga porque realmente no es feliz donde está! Pero su pareja actual es muy posesiva y no quiere terminar con esa relación... aunque ambas personas son infelices!

Gracias por tu comentario! ;)

Algo no cuadra

Algo no cuadra: Por lo que me dices ambas quieren estar juntas, sin embargo hay una 3a persona y discúlpame, pero si no sintiera nada por ella no tendría nada que la atara para regresar contigo. Pienso que algo bonito surgiría si ella definiera bien sus sentimientos, te puedo aconsejar que te retires un poco a fin de que ella sienta tu ausencia y pueda valorar cuanto le haces falta aunque OJO, debes estar consciente que si lo que siente ella por ti no es lo suficientemente fuerte entonces perderá el interés por ti. Escoge: seguir asi o jugarte el todo por el todo. Ojalá te sirva mi consejo. saludos