Psicólogo Online

admin

Psicólogo online - Devivencias

psicologo online

Psicólogos online en Devivecias

Devivencias es un proyecto que pretende favorecer y contribuir al bienestar psicológico de nuestra sociedad a través de dos vías diferenciadas. Por un lado, a través de una serie de grupos de ayuda psicológico y apoyo mutuo en la que los usuarios pueden compartir sus experiencias y dificultades a las que hace frente en su día a día. Se ha demostrado que a través de escribir tus propias vivencias emocionales y afectivas a las que haces frente realizas un importante ejercicio de introspección y análisis muy favorable en muchos de las dolencias psicológicas a día de hoy.


Al mismo tiempo, según numerosos estudios compartir con otras personas tus dificultades, especialmente personas que pasen o han pasado por situaciones similares a las tuyas, resulta altamente beneficioso y puede ser un punto de inflexión en algunas circunstancias. En Devivencias, los grupos de ayuda mutua se encuentran divididos en cuatro grandes áreas: finanzas y profesional, familia y amigos, pareja y desarrollo personal. Puedes consultar estos grupos de autoayuda.


Una segunda manera con la que DeVivencias pretende ayudar al bienestar psicológico es través de un gabinete de psicólogos online. En alguna ocasiones resulta aconsejable contar con la opinión de psicólogos profesionales que puedan ayudarnos y orientarnos en nuestras dificultades. Y es que si estás sufriendo un problema que te sobrepasa y te impide vivir de la forma que deseas, quizá necesites la ayuda de un psicólogo. Aquí la vía online puede ser especialmente interesante dado que si no puedes o no quieres por alguna razón acudir a un gabinete psicológico tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa válida y eficaz.


Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que quieres. Completa el siguiente formulario.