¿Amistad peligrosa?

Hola a todos/as, quisiera compartir mi vivencia en este foro en el que soy nueva...
Resulta que hace un año o asi conoci a un chico por internet y nos hicimos amigos. Yo acababa de salir de una ruptura y necesitaba alguien que me diera cariño, ya tenia un gran grupo de amigos/as con los que salia, viajaba... pero digamos que echaba de menos... el sexo.
Este amigo a mi no me gustaba nada fisicamente y se lo hice saber, que no queria mas q su amistad, eso al principio se lo tomó fatal y me borro del msn, cosa que vi rara pero tampoco me preocupó. Luego volvio a agregarme a las dos horas, por lo que ya vi su caracter impulsivo, m dijo que lo sentia y yo le volvi a aceptar. El caso es que, por resumir, os cuento al cabo de unos meses fuimos cogiendo mucha confianza, se convirtio en mi mejor amigo, pero resulta que una noche que yo iba algo borracha nos enrollamos y acabamos en su casa teniendo sexo... no sé qué me pasó, supongo que liberé demasiadas endorfinas, porque terminé pensando que sentía algo por él, y él por mi... nos pasamos 15 dias juntos en plan pareja pero pronto me di cuenta de que no encajaba en mi vida por su caracter raro, aparte de sus estallidos de mal humor en los que aporreaba cualquier cosa a la minima contrariedad. Así que le dejé porque terminé por cogerle como asco, porque siempre me estaba agobiando... entonces mostró su verdadera cara, acosándome, llamandome a todas horas... mandando mensajitos que pasaban desde proposiciones tan amables para quedar como provocaciones y faltas de respeto...
Lo peor de todo es que no me valía nada con el: si entraba en su juego de insultos y descalificaciones, no servía para que parase, tampoco sirvió ignorarle y no coger el telefono porque me llamaba como 50 veces desde numeros de cabinas telefonicas para que picara y lo cogiera aunque yo le colgaba, pero seguía llamando una y otra vez, y era angustioso porque si me llamaban tenia la linea ocupada, no podia ni escribir un sms porque llamaba compulsivamente... yo apagaba el telefono un rato y lo encendia de nuevo, y volvia a llamar, parece ser que no hacia otra cosa en todo el dia.
Harta ya le denuncie pero no llegó a haber juicio, tuve miedo a no ganarlo por falta de pruebas, aunque tenia las llamadas e incluso algunas grabadas, y los mensajes... me llamo un abogado que se buscó el y llegamos al acuerdo de que no me volveria a molestar.
Pero en tiempos espaciados me escribia al tuenti contandome paranoias y eso a mi me molestaba muchisimo... es que no podia ni soportarlo, me mandba solicitudes de amistad, asi que decidi vengarme haciendome pasar por otra persona (q no existe por cierto) por msn y estuve vacilandole un mes, tambien le llamaba desde numero privado como hacia él, varias veces... hasta que consiguio rastrear mi ip y me pilló.
A mi me entro miedo a que me denunciara aunque se lo tomo muy bien, dijo que se alegraba de que por fin quisiera saber de él y creyó que me habia hecho pasar por otra para saber de él... total que por miedo volvi a aceptar su amistad... mi vida ha cambiado, ahora tengo pareja y me siento muy protegida por que sé que si me vuelve a molestar me tomaré la justicia por mi mano y la de mi pareja, desde luego... Lo peor es que hace poco escribio en un foro preguntando si yo sentiria algo por el... como para ser pareja... yo me escandalícé sobremanera, porque sabe que tengo pareja y siempre le estoy hablando de él... mi pareja tambien está al corriente de lo de este tipo, y está deseando que dé un paso en falso para ir a por él si es necesario...
Yo hacia este chico tengo sentimientos de odio tremendo y por otro lado tambien de cariño (solo cariño, tirando mas a pena porque no tiene amigos y esta mas solo que la una, tiene 37 años, yo 27, y a veces pienso que la vida cambia y que a lo mejor un dia por desgracia me veo como él...)
Pero por otro lado es un tio como muy infantil, muy fantasioso y me quema muchas veces hablar con el de tonterias, ademas habla mucho por msn, escribiendo él solo un rato, eso lo veo egoista, parece que solo quiere hablar de él, y ademas siempre me está contando problemas que tiene CON TODO, si no encuentra trabajo porque no lo encuentra, y si lo encuentra siempre tiene algun problema... su familia es un problema, las amistades son un problema, todo son problemas... creo que le falta mucha madurez porque eso de ver problemas en todas partes a mi me pasaba con 16-18 años...
No sé qué hacer, por un lado me gustaria dejar de hablarle o hacerlo menos, ahora me respeta mucho y nunca me ha vuelto a llamar... ¿Qué me recomendais? Es una persona problematica y que no hace caso de los consejos...

Sin votos (todavía)

Comentarios

desde luego si que es una

desde luego si que es una persona que tiene problemas. Creo que lo mejor que debes hacer es dejar de tener contacto con el. Déjale de hablar, ponle excusas del estilo de que por culpa del trabajo o algo no te puedes conectar tanto a internet o algo y que por eso tardas en contestar y despues poco a poco déjale de contestar.
Espero que te sirva de algo mi consejo!
Un saludo!!

Gracias

Muchas gracias por tu consejo, lo cierto es que ahora no tiene internet en su casa y se conecta desde bilbiotecas y cibers, por lo que no está mucho tiempo y me es mas facil evadirle (simplemente, cuando está no me conecto o lo hago a horas que no éstá) o simplemente, si está por ahi pues le quito la admision y ya está.
Antes he habado un poco con el, unos diez min, y lo unico que ha hecho ha sido contarme cosas suyas, poniendo yo cuatro frases contadas sin mucho interés.
Me ha dejado caer que cuando quiera tomar un café que ahi está, pero ya sabe que si qdo irá mi pareja conmigo... si no le gusta pues nada, es lo q hay. Un saludo y si puedo ayudarte en algo, por aqui ando.