¿Qué soy? ¿Extraterrestre?

Chico, 16 años, ¿Vida? Mejor no preguntar. Desde quinto de primaria hasta la actualidad he estado en el punto de mira de todo el mundo. Niños, niñas, adultos, ancianos, familia, amigos, he incluso de otros pueblos y ciudades. Mi pueblo tiene mucho turismo, que le voy a hacer. Pues si, desde que era un cocorrón soy maricón, pero no por mi, por la gente. Yo no me juntaba con los niños, y no es que me cayeran mal, sino que me llevaba mejor con las niñas. Insultos, insultos y más insultos. Al principio me molestaba, no sabía porque me lo decían, yo me callaba y pasaba de largo. Yo pensaba: "Ya se cansarán de decirmelo". Pero no, no se cansaban. Hasta hoy, he sido el objeto de estudio, el: "¿Es maricón o no? Sí, seguro que lo es, no ves la pluma que tiene". Todo el puto rato poniendo en duda mi sexualidad, y yo de chico no sabía ni lo que era. Las dudas me vinieron después, cuando empecé a ir al gimnasio en tercero de la ESO, y en el vestuario nada más que había cuerpos desnudos por doquier. Y negaba el que me gustaran, y pienso que al ocultar por miedo a las críticas el que me gustaran visualmente los hombres, estaba engañanado a todo el mundo y que aun sigo haciéndolo. Sobretodo a mi mismo, porque ayer acabé con la chica que estaba, pero no porque haya decidido decir que soy gay, si no porque la relación era una mierda. Con todo esto quiero decir que tengo millones de dudas, porque me atraen los hombres, pero pienso que las mujeres también, y llevo muchos años sabiendo que seguramente soy bisexual, o gay o hetero, no lo se. Pero es mi mayor secreto, es lo que le he ocultado a todo el mundo, ni mis padres lo saben, ni mejores amig@s, nada. Quizás por miedo a que en menos de un día todo el pueblo se va a enterar y no quiero volver a ser el centro de comentarios. Y quiero ser fiel a mi mismo, y decir, pues soy así y si me quereis bien y si no, pues nada. Pero me puede el temor al que dirán, o al: "¿Ves? te lo dije, ese era maricón fijo". Ser bisexual no es nada malo, ni es un delito. Es una forma de vida, en la que eres feliz siendo transparente. Pero no se si estoy preparado para soltar un "BOMBAZO" así. Necesito opinión, consejos, alguien que me pueda hacer ver lo que es mejor, que no es tan malo como parece. No se si podré seguir llevando esta máscara durante mucho más tiempo.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

¡Hola! Todos sufrimos el "qué

¡Hola!

Todos sufrimos el "qué dirán" y lo cierto es que por mucho que queramos ser fuertes e ignorarlo, siempre está ahí. En mi caso, llevaba desde los 14 planteándome mi orientación sexual y hasta hace seis meses no he aceptado que era bisexual. Lo saben algunas personas que conozco en la red y tan solo una amiga con la que salgo a tomar algo de vez en cuando, pero nadie más. No creo que sea el momento, como tú dices, para soltar el "BOMBAZO". Siempre supe que era diferente pero no sabía en qué. Así que vamos, no tengo experiencia en lo que es salir del armario. ¿Pero qué puedo hacer por ti? Bueno, pues puedo darte mi apoyo y aconsejarte un poquito: sé tu mismo. Pronto te aclararás, sabrás si eres gay, hetero o bi, pero no tengas prisa en ponerte una etiqueta, ¿de acuerdo? Y cuando lo sepas y estés preparado, lo sabrás. Entonces la gente tendrá que aceptarte tal y como eres, porque eso es lo que hacen las personas que te quieren.

Mucho ánimo, y si necesitas algo estoy a un privado de distancia :)

ola wapo

olvidate de la gente !! que la den parece k no tienen una vida muy entretenida y x eso tienen k estar criticando y jodiendo a los demas,k asco de gente!! weno yo te aconsejaria k solo pensaras en ti k agas lo k te salga del alma sin pensar en el k diran,xk siempre va a ver alguien criticon al k no le gustes y la verdad k es mejor ser tu mismo aunk le gustes a menos personas k no ser tu y hacer lo k tu no kieres para agradarles a todo el mundo xk asi no seras feliz contigo mismo, asike nada aki va mi consejo,muxas veces es dificil ponerlos en practica pero weno espero averte ayudado en algo ;-) xauu un beso cuidatee