Amigas de toda la vida que ya no son ni conocidas.

Hola,

es la primera vez que escribo en un foro, pero mi situación es un poco rara, acabo de cumplir los 30 y no me siento en crisis por este motivo ni nada, pero de un tiempo a esta parte las que eran mis amigas de siempre me han dado de lado, pero de una manera total, esto viene por que en mi grupo eramos siempre 3 chicas con una de ellas tenia mas afinidad, pero al fin y al cabo eramos las tres casi siempre, con la que tenia mas afinidad siempres estabamos para todo, para hablar siempre habia un hueco para quedar.. en fin una relacion medianamente de amistad. Bueno el año pasado me casé y todo el mundo que me conoce sabía que para mi la organización de mi boda era un aspecto muy importante por que me encantaban las bodas y la mia pues queria que fuera especial, supongo que como todas las novias, no? además con la consecuencia de que cambié de trabajo y tenia muy pocas horas de poder organizarme ya que mi trabajo me ocupa todo el día, bueno mi amiga llamemosle X, siempre habiamos hablado de como serian nuestras bodas, nuestras ilusiones y demás.. en fin que no fue muy ayudante en la preparación, pero bueno lo dejé pasar, hasta que me enteré que habia algún problema con el tema de mi despedida de soltera, por que habia como dos grupos uno era el de las novias de los amigos de mi pareja y otro grupo el de mis amigos, pues no se que pasó pero al ver que estaban saltando chispas entre unas y otras y que yo estaba en medio, pues hable con mi amiga X ya que yo pensaba que tenia más confianza y bueno en ese momento salió todo, yo le dije que esperaba un poco de interes y ayuda por su parte y a ella le sentó fatal, por que a día de hoy me lo sigue reprochando, en fin yo solo queria hablar con ella y que se solucionara un poco el tema con el otro grupo, por que llegaría la boda y no queria que lo pasaran mal.. en fin intente mediar..

Bueno, desde éste momento ya empecé a notar que ella no estaba conmigo como estabamos antes, cada vez teniamos menos relación..
Total, que pasó el verano y empezó Setiembre y justo nos apuntamos las dos a un curso, yo no puedo ir por que trabajo y me lo voy sacando por libre como voy pudiendo, ella si va, y al principio le preguntaba por cosas q se daban en clase pero la notaba como que no tenia muchas ganas de decirme, en fin que yo creo q ella pensaba que qué necesidad tendría yo de estar sacandome este curso si estaba trabajando.. En fin que como habian hecho un grupo de clase pues le iba preguntando a las demas compañeras por los examenes, apuntes etc.. ya que no queria estar siempre preguntandole a ella porque además de notarla alejada de mi, no queria ser una pesada todo el rato, en fin que por aqui otra vez volvimo a hablar y le dije que que pasaba que no me dirigia la palabra despues de haberme hecho un feo delante de los demas amigos del grupo diciendo en una cena que no se queria sentar en una silla al lado mia.
total que su respuesta fue que yo a una chica de clase le habia dicho que es que yo en clase no conocia a nadie, y realmente no fue así, maticemos que se trataba de hacer una fotocopia a un libro y que ella no tenia el libro en cuestion y se lo pedí a otra persona, le dije que necesitaba el libro pq no conocia a nadie que lo tuviera. En fin, no sé si fue una excusa para poner punto y final a una amistad o es que le sentó tan sumamente mal que no le dijera que le habia pedido a otra el libro para hacer copias..

A raiz de aquí directamente no me hablaba, pero llegó su cumpleaños y me dijo de que fuera con todas las del grupo, y fui, le hice su regalito y estuvo muy amigable, dandome las gracias, varias veces y todo, pensé que estabamos medio bien..

Al poco tiempo entendí que no, por que sigue sin hablarme, absolutamente para nada, ni un mensaje ni nada, me ve por la calle y se cruza de acera, o si estamos en la misma acera me saluda por compromiso y por supuesto ni se para.
Además, llegó mi cumpleaños, uno que era muy especial para mi y me felicitó por mensaje les dije a todas de ir a celebrarlo a tomar algo y no se dignaron ni a contestar.

Por que es que ya no es ella sólo la que no me habla, es que son todas, desde que ella no tiene relación conmigo no la tiene ninguna. Entiendo con ésta actitud que habrán hablado de mi, y entiendo que mal por que ninguna ha venido ni siquier a preguntar como estas..? y el colofón fue lo de ni contestar para ir a tomar un café el dia de mi cumpleaños..

En fin, después de todo pues es lo que hay no voy a ir a hablar mas con ella, por que ya he ido dos veces y las dos veces he salido mal parada. si ella cree que es mejor poner punto y final a una relacion de más de 17 años pues hasta aquí hemos llegado. Yo me siento mal por que creo que lo unico que he hecho es intentar arreglar algo que estaba regular, os prometo que iba sin maldad ninguna, y ella llego a decirme que ella tiene su orgullo, y mas de una vez me lo ha dicho..
No sé pero me siento un poco sola, mi pareja pasa de éstas cosas tampoco da mucho apollo para nada, y está trabajando muchas horas..
Tan sólo tengo una amiga a la que le puedo contar como va este tema, pero es de un pueblo y no nos vemos mucho..

Bueno espero que no haya sido un tostón, y que no sea muy largo.

Necesito vuestros consejos.

Mil gracias

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola. que dificil creer que

hola. que dificil creer que tus amigas estarian contigo en todo momento, pero a veces en situaciones ahi se ven las realidades. yo pienso que hubo un mal entendido,que buenamente se pudo aclarar, pero si al intentarlo no hubo disposicion, pues es señal de que no hay mucho cariño como se decia. es verdad que hay que mantener la dignidad, pero es de sabios pedir perdon y perdonar y para eso hay que escuchar... o acaso fue algo tan malo que no merece perdon??, pienso que la verdadera amistad se ve ahi , tal vez se sintieron traicionadas por ti por aceptar opiniones de gente que practicamente no hace mucho entro a tu vida, no se si has escuchado en you tube una reflexion del tren de la vida, buscala y veras. tu sigue tu rumbo y guardalas en tu corazon porque fueron importantes en un momento de tu vida, aprendiste de ellas y ellas de ti. tomalo por el lado amable. y felicidades en tu vida nueva.!!