Aquel final que no esperaba. continuemos con fuerza. Historia de un joven.

Hola

Soy frank, de barcelona, simple y de una manera objetiva he buscado en internet, he visto el foro, y me he registrado, os voy a contar algun fragmento de mi vida, algo que ata el cuerpo a una manera desmerecida de vivir.
Me ha criado siempre con mis padres en un barrio de barcelona, siempre ha habido un gran respeto y amor por partes iguales en mi familia, pensé que tenia la mejor familia del mundo, en quien podia apollarme para todo lo bueno y lo malo que tiene crecer y madurar en esta vida.
Mi vida se vió muy bien encarrilada hasta los quince años de edad, mis padres empezaban a tener enfermedades aun siendo jovenes, yo me veia envuelto en cosas que desconocia por lo tanto el miedo me invadia, pero como no, los amigos estan ahi, en ellos siempre te puedes apollar, pero en mi caso empezaron a alejarse de mi de golpe, como si tubiera la peste, mi carrera profesional como deportista se desvaneció entre una lesion grave de la rodilla izquierda, en ese momento pensé que estaba hundiendose todo, pero tiré hacia alante, mis estudios calleron, mi depresión crecia mientras mis padres necesitaban ayuda, con lo que empecé a ocuparme de todo e intentar tirar hacia delante con ellos, ya que si les pasaba algo me moriria de dolor.
A los 17 años de edad ya tenia claro que iba a ser todo mas dificil, empecé a crecer psicologicamente muy rapido, no tenia tiempo para nada mas que mis padres, ellos ya estaban bien, mi vida podia tener una segunda oportunidad, pero a los meses de empezar a ver mi vida crecer, ellos ya no tenian trabajo, mi padre cayó en depresion, no se levantaba de la cama, mi madre enfermó cada ves mas.
a los 2 años de luchar sin fin y viendo a mi padre cada vez peor opté por ingresarlo en varias unidades psicologicas del país.
Al ir viendo la reaccion de aquellos ingresos hospitalarios, con mis 22 años de edad mi padre en cuestión se vio reflejado en un trastorno obsesivo compulsivo, lo que es igual a una Bipolaridad por excelencia. Nos robó dinero, se metió en lios de mafias a modo intercontinental y provocó que casi me mataran, al estar vigilado por la policia todo eso fue mas facil de lo que pensé, al igual que su ultimo ingreso, el ya no coordinaba actos en cuanto a pensamientos, todo era muy raro.
Un dia, ya cuando decidí dedicarme a mi, encontré un buen trabajo, hablo de hace menos de 8 meses, ahi me ascendieron en cosa de un mes, encontré mi sitio y estaba muy contento y agusto, fue entonces cuando mi padre aprovechó que no estaba tanto con el para pensar en su vida, y no la queria, deseaba irse, con lo que intentó suicidarse, el dia 10 de agosto de este pasado año 2012 puse mi coche en contra direccion a 140 km/h para ir a buscarlo allá donde me imaginé que estaria haciendolo, y le paré, tube la oportunidad de hacer que lo encerraran, pero desistí, le deje hacer y me despedi de el esa misma noche en casa, por si acaso, al dia siguiente no lo volvio a pensar, y es que eligió el dia anterior para poder tener libertad de que pensaramos que no lo iba a hacer, por que nos habiamos sincerado con el, pero eso era lo que queria, una despedida digna de un hombre, al dia siguiente, 11 de agosto de 2012, a las 11.30h de la mañana, hora a la que se casaron se disparó son un rifle de doble cañón para jabalies y se disparó en la cabeza, causando que se destripara del cuello al ultimo pelo de su cabellera, esto fue lo que hizo que yo, con casi 24 años de edad, me sienta perdido y no sepa que hacer con mi vida, me da igual encontrar ese amor, solo quiero recuperar mi vida invertida en ellos, necesito lo que me merezco, no creo que sea tanto pedir.
continuare intentandolo.

Frank.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Joder tio me he quedado un

Joder tio me he quedado un poco "impactado" con tu historia, yo tengo 23 años y la verdad que ya quisiera ser tan fuerte como tú en serio!! Yo te diría en mi humilde opinión(estudio psicología)que aunque suene algo repetido deberías pasar página totalmente. Yo creo que hiciste las cosas mejor que bien, y que otras personas en las mismas circunstancias (me incluyo yo) hubieran reaccionado no con tanta valentía como tú. Creo que debes estar en paz contigo mismo y con tu padre, porque hiciste todo lo que un hijo a esa edad es capaz de hacer sin perder la cordura ante tales circunstancias. Creo que lo fundamental es que cuides de tu madre y que entre ambos seáis una familia unida y feliz, porque que mejor que una madre y un hijo para ser un "todo". Creo que tu padre ya estaba en un estado y en una situación "insalvable" y de alguna manera, el modo de acabar que tanto dolor, no era otro que quitarse su propia vida. La vida te ha hecho de ser fuerte de lo que piensas, y solamente por ese motivo, y ahora más que nunca es cuando debes echarle ese mismo valor, para dejar atrás esa etapa, y digo etapa porque la vida son etapas, y empezar otra nueva desde el momento que tu padre os dejo. Ahora sin su figura existencial, estáis en la obligación de empezar de nuevo, intentando lograr poco a poco esa felicidad que un día teníais, antes de que la depresión y posterior enfermedad de tu padre, os la negara durante tantísimos años, a ti a tu madre y a tu familia. Estoy convencido de que lo vais a lograr, y que solamente a partir de ahora solo os pueden pasar cosas buenas, hazme caso no te encierres saca todo lo que tengas, habla con un psicólogo, el te ayudará y te hará ver un nuevo horizonte donde solo hay cabida para la felicidad. Te aconsejó hacer Psicoterapia es lo mejor, lo más práctico y lo que da mejores resultados a corto y medio plazo, porque hablas de lo tuyo en grupo, en un grupo de personas que tienen historias de toda clase, y eso ayuda bastante para desahogarte, sentirte mejor y verte reflejado en ellos, y lo más importante hacerte ver que por muy malas que hayan sido las cosas, nunca estás solo tío.
Además después de lo que has pasado, no deberías tener miedo ni a nada ni a nadie.Son infinitas las maneras de crecer, de dejar dignas huellas. No perdamos antes de empezar, no nos cansemos antes de comenzar a recorrer el camino. ¿Miedo a qué?
Deseo que te vaya muy bien tío y nos cuentes que tal te va yendo!
Un abrazo!