Busco gente con quien hablar

Hola, como dice el grupo Soy Gay, pero solo yo lo sé, nunca se lo he contado a nadie y necesito gente en mi misma situación, he entrado en otro tipo de foros pero normalmente no entienden porque con 25 años todavía sigo en el armario, y bien al fondo por cierto.

Soy español y tengo 25 años, desde pequeño se lo que me gusta, pero nunca he sido capaz de contarlo, tampoco nadie lo ha sospechado, pues no soy nada afeminado y año tras año cada vez siento que es más difícil afrontar la verdad.

Si hay gente en mi misma situación para poder hablar y que entienda lo que es querer ser tu mismo, pero no poder hacerlo, que deje su email, me envie un mensaje o cualquier forma de contacto.

A ver si nos podemos ayudar mutuamente...

Un saludo

Su voto: Ninguno Media: 5 (2 votos)
Grupos:

Comentarios

Hola Billy The Kid, hace

Hola Billy The Kid, hace tiempo te envié un mensaje privado que no se si llegastes a leer. (También envié otro a Carlos_88).
Estoy en la misma situación que tú, también tengo 25 años y nadie de mi entorno lo sabe, aunque por la edad y al no tener novia pues imagino que algo se olerán, aunque nunca será por mi boca.
Siempre he sido un chico con un pensamiento muy independiente, siempre he discernido por mi mismo y nunca he seguido modas o estereotipos. Lo peor de todo es que esta situación ha ido aislándome, no porque yo lo deseé sino porque el hacer amigos implica que al final acaben por conocerte completamente. Todos tienen pareja y tú sigues solo, y no importa los intentos para quitarle importancia o disuadir la situación en la que te ves comprometido a explicar el porqué, pues al final todos acaban por leer entre líneas. Entonces, por evitar estas circunstancias, siempre me he visto relacionándome con los demás desde una cierta distancia, nunca llegando a una intimidad completa, por ejemplo en cuanto a estudios se refiere, siempre mostrando aspectos más intelectuales, demostrando que puedo ser tan o más trabajador que cualquiera, también proyecto aspectos de humor y suelo divertirme mucho con los demás... y lo mejor de todo es que la gente me escucha y me toma en serio. Incluso una compañera mucho más mayor me llegó a decir que cuando habla de una juventud sana siempre me menciona... y estoy seguro de que a ella no le importaría nada mi condición sexual y afectiva en absoluto.
Lo que despreciaría de los demás es que todos esos aspectos y características que tanto respetan, desapareciera por un único aspecto que se suma a los demás, no eclipsa toda la totalidad de quien soy. Que ya no sea fulano el trabajador, el inteligente o el que escucha a los demás... sino el gay o cualquier etiqueta que su genialidad sea capaz de crear. Eso me ocurrió en el pasado con una persona y fue tan repugnante su actitud que decidí no confiar esta parte de mi a nadie. El que sale perdiendo soy yo y se que hacer ésto es darle demasiada energía y poder a esta persona.
No es realmente por esa persona ni mucho menos, esa persona no lo vale ni lo merece, sino como digo, porque me considero un ser humano ageno a cualquier estereotipo y es más, nunca suelo etiquetarme ya no solo en este aspecto sino en muchas otras cosas. Pero se como funciona la sociedad y las personas, especialmente las personas que ven el mundo homosexual como un carnaval interminable... y la verdad es que es penoso. Me siento absolutamente como cualquier otro hombre, simple y llanamente que me gustan otros hombres. Punto, no hay más. Hasta un familiar mío creía que los gays eran hombres que querían ser mujeres, que vivían en un cuerpo equivocado. Se lo tuve que explicar varias veces hasta que lo comprendió.
Es esa total falta de materia gris la que me da auténtica pereza el tener que dar explicaciones, cada vez que el tema sale. Yo nunca se las pido a nadie. Si cualquiera que sea heterosexual puede decir que está con su novia o novio, me gustaría que al decir que yo estoy con mi pareja nadie se alarmara o me cayera encima una purriada de preguntas estúpidas y tener que responderlas forzadamente por no decirles que qué coño les importa. Así de claro y esto puede sonar ofensivo, pero el que realmente esté en una situación parecida a la mía, entenderá el cansancio de todo ésto. No soy un puto show, ni un bicho raro, ni tampoco espero que se me compare con una enfermedad o un defecto genético.

El caso es que, billy el kid y Carlos_88, estoy en una situación similar a la vuestra y también me gustaría encontrar personas que sintieran como yo, al menos para tener algo de apoyo en ésto. Si estáis interesados, ya sabes dónde me podéis encontrar.

Un saludo.

Situación parecida

¡Hola! Estoy en una situación muy parecida a la tuya, aunque yo es la primera vez que lo escribo en un foro.

También soy español y tengo 25 años, y aunque tengo algún amigo homosexual, todavía no le he contado a nadie que soy gay, no sé si por timidez, porque se entere mi familia o bien porque todavía no me he aceptado a mí mismo.

Si necesitas cualquier cosa deja mensaje.

¡Un saludo!

Hola, a mi no me parece mal

Hola, a mi no me parece mal que todavia no lo hayas dicho. Cada uno lo dice cuando se sienta cómodo o tenga la necesidad de decirlo.
En mi caso recien en la facultad dije que soy gay, pero no me arrepiento de no haberlo dicho antes porque antes no estaba preparado para decirlo.
Si tu objetivo es decirlo mi consejo es que empieces por amistades no muy profundas (para que no exista el miedo a romper la relación que existe entre ambos). En mi caso como ya dije, fue a amigas de la facultad cuando salió el tema pero no le dieron gran importancia pues ya tenian otros amigos gays.
Le siguieron amigos de teatro, luego compañeros de trabajo y es cada vez más facil. Yo lo digo si sale el tema y me encuentro cómodo con las personas con las que me encuentro. Sino no lo digo y ya :)
Espero que te sirva de algo, a vos y a todos los que entren a este foro con las mismas inquietudes.
Saludos, Vic! :P

Pos aquí estamos!!

Yo no soy gay, al menos por ahora, pero no tengo ningún problema con quien lo es. ¿A mi en que me afecta la sexualidad del otro?, pues en nada, bueno miento, si me afecta, cuanto más feliz sea el otro con su sexualidad y con todo lo demás mucho mejor convivirá conmigo.

Así que nada, animarte a que seas tú mismo, ¡y oye!, que tengas una sexualidad u otra no quiere decir que tengas que ir por ahí pregonándolo, tu vive con tu sexualidad y quien se tenga que enterar por los hechos pues que se entere, es su problema, no el tuyo, es el otro el que tiene una mente cerrada, no tú.

Bueno, pues nada, aquí estamos para charlar y apoyarte, ¡ánimo!

hola otra vez

como antes: aquí muchas respuestas no encontrarás!

es difícil encontrar gente en tu situación, la verdad... y sobretodo si la buscas solo para charlar.

lo único que yo te podría ofrecer y muy sinceramente te lo digo, es charla, no intentaría nada especial, no te pediría fotos que pudiesen hacerte entrar el miedo a que yo difundiese por ahí pues ya estoy yo demasiado liado con mi propia vida y además ya estoy ocupado, jaja!

Tampoco intentaría convencerte que tomaras decisiones que no quisieses y por las que pudieses arrepentirte, se me da bien la gante, piénsalo, está en tu decisión!

yo hace mucho que salí del armario, así que no estoy en tu situación ... ahora que lo pienso si que conozco a un chico que está en una situación parecida a la tuya y vive bien igual, simplemente oculta a su familia lo suyo.

por mi parte podría ayudarte con según qué experiencias haya yo vivido y eso...

si estás interesado hágame ud. saber!

un abrazo

SOY GAY

DESDE CHICO SIEMPRE SENTI ATRACCCIONES POR MIS AMIGOS, NUNCA LO EXPERIMENTE, SIEMPRE FUE UN SECRETO, ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y NADA, ERA TEMOR, PERO ME GUSTABA VER CHICOS, LUEGO UN BUEN DIA CONOCI A UN AMIGO QUE ME CONFESO QUE ERA GAY Y ME LO COMENTO X Q YO LE GUSTABA...BUENO, LE DIJE YO...X MI, NO TENGO PROBLEMAS CON Q TU LO SEAS....SEGUI SALIENDO CON EL Y UNOS AMIGOS, NOS QUEDABAMOS A TOMAR CERVEZA Y SALIAMOS A FIESTAS JUNTOS, UN BUEN DIA UN AMIGO DE EL LLEGO A SU CASA Y ME PRESENTE CON EL....EL CHICO ME FASCINO, EL YA ERA GAY DECLARADO, BUENO, VENCI MI MIEDO Y NOS BESAMOS....SENTI QUE AL FIN MI MUNDO DESPERTABA, ERA COMO UN NIÑO EN UNA DULCERIA, EN MI CABEZA..ERA SOLO SEXO, SEXO, SEXO, SEXO, CUALQUIERA ERA UNA OPORTUNIDAD.

YA SABEN SI TIENEN SEXO USEN CONDON....

SER GAY NO ES MALO, ES OTRA FORMA DE AMAR....IGUAL QUE LOS HETEROS TENEMOS MUCHAS AVENTURAS E IGUAL QUE ELLOS NOS LLEGAMOS A ENAMORAR Y SENTAR CABEZA...

ESO FUE EN EL 2004 A MIS 23 AÑOS...le confese a i mejor amigo que era gay y él no se lo podia creer, le dije a mis padres y valla que le dolió mas a mi mamá, tambien a algunos familiares con los que me he sentido comodo decirles....mis mejores amigos son heteros, y saben que soy gay..tengo amigos gay declados y dentro del closet....ahora tengo tengo 32 años, tengo mi pareja que tiene 25 años, el tiene igual que yo amigos gay y heteros, sus hermanas saben q es gay, aunque sus padres no, el espera elmomento adecuado para decirles y si el decide no decirles nunca, por mi esta bien, es su vida.

en algun momento senti miedo del pensar ajeno, hoy tambien me da temor, pero me vale menos, creo que una forma que puedes utilizar para que las personas a tu alrededor no sientan temor a que seas gay, es hacerlos participe de lo que eres, si hay algo en la television sobre los gais, pues hacer q lo vean, q eso de ser gay no les sea ajeno,lo veran como algo normal....bueno esto es parte de mi historia

ahhhh otra cosa....NADIE VIVE EN ZAPATO AJENO.....VIVAN CADA QUIEN SU VIDA, EQUIVOQUENSE, LEVANTENSE Y SIGAN ADELANTE!

SALUDES ! ROMEO

HOLA!

Eso de que los padres vean programas en los que salgan discusiones sobre la homosexualidad o en los que haya homosexualidad no se si es del todo buena idea...

Los programas hacen que todos los seres queden globalizados en un único personaje (quiero decir, que si en un programa del corazón sale una persona homosexual que le ha metido los cuernos a su pareja todos creerán que así somos los homosexuales...) El poder de la televisión es inquietante cuanto menos.

Mucha gente conocida mía se ha encontrado que sus padres no aceptan la homosexualidad hasta que sus propios hijos se declaran homosexuales... o al revés, que siempre han aceptado la condición hasta que la tienen en casa...

así que todo depende de cada uno! jaja

a todo eso, un placer Romeo.

M. Hace Cosas