Cansado de mi vida...

Estoy cansado de mi asco de vida, he hecho muchos amigos a lo largo de mi vida pero siempre se acaba, es decir, hago amigos que siempre prefieren estar con otra gente o que me dejan tirado (por ejemplo: estoy jugando a algún videojuego con alguno y en algún momento siempre me dice oye me voy que voy a entrar con mi grupo). Siempre pasa algo, como alguna vez que me he hecho amigo de algunos chicos que tienen un grupito, quedan y ni me avisan y tal... es desesperante. He acabado por no hacer amigos.
Soy un tipo normal, me gusta la música rock, los videojuegos, ver a youtubers, salir, no bebo ni fumo, estudio un grado superior, soy un poco payasete y bastante cariñoso con los amigos, me preocupo por sus cosas...
En serio no se que ocurre para que me vaya así de mal.
Antes solía hacer algo de deporte pero ya no tengo ganas de nada, siempre estoy metido en casa, casi no juego a videojuegos, solo veo la tele, juego un poco con mi perro y ya...
He tenido una novia con la cual estabamos bien, pero por culpa de los padres, los cuales son unos descerebrados nuestra relación se ha ido practicamente al garete y ahora raramente hablamos, ella está igual que yo...
Todo me sale mal, no se me da nada bien, he intentado hacer muchas cosas, dibujar, pintar, no se muchas cosas pero nada se me da bien y lo acabo dejando...
Estoy bastante arto de mi vida...

Sin votos (todavía)

Comentarios

Divagando (?)

Pues… ¿qué decir?, de alguna forma te entiendo… personalmente, no tengo amigos… los que tenía hace algunos años eran de la clase que te dejan solo mientras van a hablar con personas más “Divertidas” y no te invitaban a sus reuniones… “buenos amigos”, es lo usual… mucha gente dice ser tu amiga pero lo que pasa en realidad es que… las personas tienen diferentes ideas de que es ser “Amigos”, por lo que termina siendo algo pasajero… porque en realidad, evidentemente, no les ha importado tanto la amistad como a uno… Mmm…

La vida es una mierda, verdad (?), no te voy a mentir… por que hacerlo (?) pero piensa que… no eres el único que la está pasando mal… no somos los únicos que pensamos así (?), como por ejemplo aparentemente quien era tu novia…

De cualquier forma a lo que voy es… porque te das por vencido tan fácilmente (?), puedes ser malo en algo pero no necesitas ser bueno en ello… debería bastar con que a ti te guste hacer eso, por ejemplo dibujar o pintar… no es algo que deberías hacer pensando “soy malo en esto”, si no que… “hago esto porque me gusta, dibujo, porque me relaja, juego videojuegos porque me divierte.”

Mira… si hay algo que te importe demasiado o te apasione, debes esforzarte por ello… aunque seas malo, aunque hayas evidentes obstáculos en tu contra… la vida no es fácil… bueno… en realidad no es fácil para nosotros xD, la verdad es que mucha gente se queja de sus vidas y tienen amigos, novia, las personas los quieren sin que estos si quiera se esfuercen por ser agradables… la vida es injusta y jodidamente complicada pero… si hay aunque sea una sola cosa que te importe, eso hace la diferencia.

Personalmente como único consejo en serio, te diría que… no te estreses de mas, no tiene sentido… aprovechas tus pasatiempos para relajarte y divertirte, después… si es que aun te interesa esa chica y puedes pensar que ella también algo a ti… no deberías dejar que sus padres sean un impedimento en lo que te importa… y si no es así (?), no te estreses demasiado…

Estas cansado y eso lo entiendo, no tienes ganas de hacer nada, nada tiene sentido en este punto pero… aun no se ha terminado… ahora debes descansar, recuperarte y volverte a poner de pie… e ir por aquello que te apasiona, sea lo que sea eso y en el caso de no saberlo, irlo a buscar, no te des por vencido.

Wow..

Joder... eres la primera persona que me dice algo asi y la verdad me has animado un montón, creo que algo que necesitaba era un empujoncito como este, la verdad en serio, me ha ayudado mucho todo lo que me has dicho, e intentaré de ahora en adelante no pensar en que algo se me de mal si no pensar en que hago lo que me gusta y aunque no sea bueno, no dejarlo y pensar, oye lo estoy haciendo, quien me lo va a impedir, no me tiene que doler que me digan que es una mierda u otra cosa, debo pensar en que lo hago y punto y es lo que me hace feliz, además tengo una chica que se interesa por mi y aunque no podamos pasar mucho tiempo juntos, el poco que pasamos lo podemos aprovechar.
De verdad gracias, me has ayudado, veo que lo único que necesitaba eran unas bonitas palabras que me subieran el ánimo :D

Divagando mas (?)

Pensaba no responder pero no teniendo nada mejor que hacer… Eh… me alegra que mis peculiares palabras te hayan ayudado de alguna forma (también me has animado.) y bueno… suerte con lo de tu novia, esfuérzate en ello, hazla feliz y sigue adelante.

Esta vez, no creo que te des por vencido tan fácilmente o eso espero.