confundida e indecisa!

Hola! no sé como llegue acá..va creo que es respecto al titulo.
Mi historias, mis problemas, vivencias...?
Primero que todo lo de la confusión se debe a que no estoy segura de mi sexualidad, o sea, me atraen ambos sexos, sólo tuve relaciones con chicos, pero nunca me enamore de ninguno, pero si me enamore de chicas, chicas con las que nunca estuve.por el momento no me relacione sexualmente con ninguna. Me han dicho tanto : . hasta que no pruebes no sabes que sos; - o sos gay o hetero..pero bisexual?. A mi no me gusta definirme... soy libre y punto. Me dejo llevar mas por los sentimientos que por lo físico, y como le dije a un amigo, yo no probé estar con una mujer, pero si tuve sentimientos inexplicables.Así que si me enamoro sea de quien sea lo acepto, aunque cueste.
Uds que dicen.. hay un momento donde te definís?...

Por otro lado, yo una vez le conté a mis hermanas sobre mi sexualidad indefinida. cuando tenia 16 años.Pero nunca me preguntaron nada, o siempre me hablaron de chicos, nunca si estaba bien o mal por alguien o quien me interesaba. Por eso también hace poco quise volver a hablar bien con una de ellas, lo hice, hable y me dijo que si se acordaba, pero no sabe que preguntarme, pero estaba todo bien. Entiendo que le cueste asimilarlo por eso no me hablar ni pregunta tanto.

"Mi problema"
hace mas de cinco meses fue el cumpleaños de mi hermana y hubo una cena con sus compañeras/ amigas de trabajo y yo. solo conocía a dos nada mas, hubo una que me atrajo, pero no le preste tanta atención, no las conocía y no me interesaba nadie, pero dps mi atención fue porque tenia características que no me caían muy bien, hablar mucho, criticar y que sea fumadora. Pero bueno la noche pasaba y no me fijaba tanto hasta que en un momento la mayoría fue al baño y quedamos solo 4 personas entre ellas, ella y yo. y ahí si apunte mis ojos en los de ella, es lo primero que hago, y la vi un poco, y no me refiero de mirar. Sentí que en la mirada vi parte de ella, me gusto. Desde esa noche no deje de pensar en ella.
A medida que paso el tiempo mi hermana y ella se hicieron mas amigas, yo solo la vi en persona dos veces, la escuche dos veces por teléfono, escuche su nombre mas de mil veces,y los detalles y pocas cosas que sé de ella es por mi hermana que me habla muy seguido.
No entiendo que me pasa, porque la pienso y sonrío, porque la sueño, porque no puedo olvidar su voz, las veces que la vi, porque me interesa tanto sin conocerla bien.
Y como mi hermana me habla tanto, a veces cosas que quisiera no escuchar, creo que quiero decirle, pero no estoy segura. ¿ como decirle que me gusta su amiga, que me interesa y que creo tener sentimientos por ella?... se lo digo.. o me lo guardo?
no sé que hacer..o como decirle.

gracias por leer todo!

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Uff!!... que difícil situación!

Hola... bueno mira yo creo que si sientes la necesidad de platicarselo a tu hermana pues podrías hacerlo, solo tú la conoces y debes tener una idea de como pueda reaccionar. Cuando la mía se enteró hasta me dejó de hablar un tiempo y eso que ya era una señora casada y con hijos... yo tenía 19 años en ese entonces y ella me lleva 14 así q ya te imaginarás, talvez por eso lo tomó mal pero con el paso del tiempo lo entendió y volvimos a ser las grandes hermanas que siempre habíamos sido.

Ahora bien, cómo se lo dices?.... Pues no se como sea la relación que lleves con tu hermana pero puedes aprovechar un día que esté de buen humor y decirle que te gustaría hablarle acerca de tus sentimientos y cosas que te estan pasando, pero no pensando en que estas mal y no sabes que hacer, tiene que verte y escucharte segura de lo que piensas y quieres porque sino solo va a pensar que estas confundida!

En fin... ojalá que pronto des ese paso creeme que sentirás un gran alivio!... SUERTE!