Consejos por favor

Hola, necesito ayuda.
Empiezo por decir q llevo más de 9 años de relación. Menos de 1 año casada.
Para mí es muy importante el matrimonio, para mí era para siempre. Digo era porq ya no sé que pensar.
Durante el noviazgo descubrí a mi novio "coqueteando" por mensajes con otras, pero no le di mayor importancia (si le pedí q lo dejara de hacer, q me diera mi lugar).
También debo mencionar q tenemos un problema, al momento de tener relaciones secuales a mi me duele muchísimo. He ido a la Ginecologa pero no hemos encontrado solución. Esto hace q nuestra vida sexual sea casi nula y eso lo tiene muy frustrado. Lo entiendo. Y me siento pésimo al respecto y siento q no valgo o no sirvo como mujer, pero tampoco consideró q sea una justificación.
Ese es el único problema q tenemos, y la verdad es q nunca lo he hablado con nadie de mis amigos por l misma verguenza q me hace sentir.

Desde hace mucho siento celos de la secretaria de la oficina, aunque el se burla de mi y me dice q no.
Pues estos últimos días el no ha tenido único de tener relaciones wexuales, lo cual es muy raro, así q empecé a sospechar. Revise su celular y... pues si, lo primero q encontré fue una foto de la secretaria con los tirantes de l blusa abajo (no se ven los senos) y el comentándole q se la baje más. Entre otros comentarios que pueden tener doble sentido. Hasta aquí pensé q solo era ese "coqueteo" q ya habíamos pasado antes. Pero en los siguientes días leí q se veían a deshoras y q si lo iba a "consentir" y más cosas q se entiende q se han acostado.

Estoy loca? Estoy leyendo cosas q no son?

No se como enfrentarlo, no se q hacer. Para mí una infidelidad es demasiado, pero al mismo tiempo no imagino mi vida sin el.

Se q es mi culpa. No se q hacer, por favor, alguien q me ayude!

Su voto: Ninguno Media: 1 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

Hola. las mujeres tenemos un

Hola. las mujeres tenemos un sexto sentido... y a veces conocemos tan bien a nuestra pareja que enseguida advertimos cambios en ellos. si tienes antecedentes con él de coqueteo y ahora de nuevo, me duele decir que no esta muy lejano de que este cayendo de nuevo.... Créeme cuando te digo que tu no tienes la culpa. tu situación física no es excusa para nada... o acaso si el es el del problema tu harías lo mismo??. tienes que tener mucha comunicación con el y si lo amas verdaderamente acudan a un especialista para resolver tu problema pero también busquen ayuda para parejas.. no puede ser que ante algún problema entre uds. tu estés desconfiando. créeme habla bien con el y aunque nos bajen el cielo y las estrellas...nuestra intuición siempre nos dice algo.. y si ya viste mensajes y foto pues cuidado. y mujeres de ese tipo siempre van a haber.. pero el tiene que tener claro que tan importante eres tu para no perderte. Animo!! y el amor es ciego pero no tonto.!!tu vales mucho. y nunca pienses que sin el no eres nada!al contrario a veces el hombre se siente tan seguro de que sin el no somos nada que se aprovechan... hay que saber amar a los demás pero antes tienes que AMARTE TU. y no es tu culpa... yo fui como tu..

TRANQUILA

MIRA AMIGA ACABO DE LEER TU ESCRITO SABES CREO TU ESPOSO SI QUIERE UNA AVENTURA , PERO TIENES QUE TENER EVIDENCIAS CONTUNDENTES ANTES DE TOMAR UNA DECISION , OTRA ES QUE SI LO ENFRENTAS PUES VA A NEGAR TODO, PERO SI YA VISTE ESA FOTO PUES EMPIEZA ALGO, ESPERA UN POCO , YO PASO UNA SITUACION DE SEPARACION MI PAREJA HACE UNOS DIAS ME DEJO POR QUE VIO UNA PIBLICACION DE FELICITACION DE CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA DONDE DECIA FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMORCITO TKM. CON ESO ELLA TOMO LA DECISION MAS GRANDE , DIJO QUE YO LA ENGAÑE, QUE SOY DOS CARAS ETC ETC LO PEOR, SI EL 75% DE MI TIEMPO ERA PARA ELLA , HASTA MI HIJO LO HICE A UN LADO PARA IRME A VIVIR CON ELLA A SU CASA. PERO AUN ASI ESO FUE CONTUNDENTE. ASI QUE AMIGA ESPERA UN POCO PARA ENCONTAR OTRA EVIDENCIA .