creí que se interesaba en mi

Hola. Hace tres meses comencé a mensajearme con una compañera de trabajo.Despues de tres encuentros en donde salimos a andar en bici, decidi hacerle saber mis sentimientos. Fui rechazado. Aclaro que durante todo ese tiempo los mensajes eran mas que obvios de mi parte, y nunca fueron mal recibidos. Ahora estoy destrozado

Sin votos (todavía)

Comentarios

Que mala onda....

Mira yo creo que a toda mujer nos gusta sentirnos halagadas y queridas, pero obvio también sabemos identificar cuando una inteción va por otro camino. Así que lo correcto es que si no nos interesa esa persona pues decirlo desde el principio, hacérselo saber. Ella no lo hizo y dejó que creciera en ti esa ilusión. O talvez sí le interesas pero para ella fue demasiado rápido el que le hayas declarado tu amor abiertamente, o puede ser la forma en que se lo hayas dicho.
Si aún conservas su amistad, debes irte con más cuidado, aunque talvez ya no sea lo mismo porque ella ya sabe exactamente cuales son tus intenciones, pero sí te sabes controlar y le demuestras tu amistad... quien quita y la conquistas!

Suerte!!

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu comentario Sagitarius. Comprendo lo que me dices, pero si te escribo ' aunque estoy e mil km de distancia,sigo pensando en vos', 'estoy mirando la bahia.Hermosisima. Pero esa belleza solo me hace recordarte`, `se que no soy el indicado,pero Feliz Dia, (14 de febrero). Te parece que era necesario aclararlo.
Me gustaría que me respondieras, si sentis ganas.

..............

Pues eso es precisamente una declaración de amor pero sí un mensaje que dice mucho mas que amistad! Tiempo al tiempo... ve con calma y a ver que pasa!

Gracias por tu

Gracias por tu respuesta.
Lamentablemente la relación ya se terminó
Me gustaria ,si re parece, seguir comunicandonos