cutting.

soy adicta al cortarme desde los 13 años lo utilice como una forma para desahogarme & si lo se que formas mas estúpida de desahogo, pero aveces recurres a lo inusual. en ese entonces no era tan popular como lo es ahora, pero el no tener con quien hablar oh desahogarme me llevaron a esto & muchas cosas mas, no me considero una adicta por completo pero es algo que no le falta mucho para convertirse en ello, eh tratado con varios psicólogos & psiquiatras & aun no eh podido salir de ello, lo eh controlado mas eso si, pero no lo dejo por completo, es como placer en el dolor es extraño, pero quienes se cortan entenderán mi punto. se que no es lógico ni nada por el estilo, pero asi como respetamos a los adictos al juego,las drogas, el alcohol así debemos respetar a los que hacemos esto. usualmente lo hago una vez por mes cuando ya estoy hasta arriba de problemas guardados. eh intentado mucho salir de esto pero es algo bien difícil. & mas cuando no tienes a nadie en quien confiar.

Sin votos (todavía)

Comentarios

WOLA

Eclipse y has podido contactar con alguna persona que también sea adicta ? y que haya podido salir ? Según he leído cuando te cortas sientes una sensación de alivio... que es producido por la liberación de hormonas para contrarrestar el dolor producido por la lesión. También se ve que nuestro cerebro se acostumbra a lo que le damos, es decir, si estamos tristes nuestro cerebro cree que nuestro estado de normalidad es la tristeza. Por qué no intentas otra cosa cuando te sientas angustiada, prueba salir a correr hasta que el cuerpo esté completamente agotado o escribe, lee cosas que te puedan ayudar, sigue el tratamiento de algún psicólogo, conoce a más gente. haz cosas que te gusten... intenta cambiar ese esquema de tu cerebro. =)

c:

si eh podido conocer a varias personas con este tipo de adición y eh podido ayudarlas a salir a delante pero yo siempre me quedo ahí, en el mismo sitio. & pues tomare en consideración tu consejo, mi psicóloga me dijo lo de correr, ayuda mucho pero no siempre tengo el tiempo oh el animo de hacerlo, al igual que escribir es algo que me gusta.pero igual muchas gracias por tomarte el tiempo c: