De oficial al sucio secreto.

Estoy un poco desesperada, tengo aun muchos sentimientos por mi ex, duramos 6 años de relación y el me engaño, nos alejamos totalmente y luego apareció, dijo que me extrañaba y que me quería, nos encontramos y tuvimos relaciones, fue un estúpido error, no se realmente que hacer se que esta mal porque el aun esta con la chica con la que me engaño, pero aun para mi existe algo. Se que debo alejarme, pero no se como hacerlo. No se como sacarlo de mi cabeza. Ahora la otra cuestión esta en que me comporte como ella lo hizo y no me siento nada bien con ello. Después de nuestro encuentro el dijo que podríamos intentarlo y que acabaría todo con ella, pero al día siguiente cuando lo llame estaba con ella, me sentí super mal y pues aparte de todo nada cambio, pase de ser la novia oficial al sucio secreto, realmente creí que seria diferente, en todo lo que hablamos supuestamente el me esperaría, pero nada sucedió. Me he intentado alejar por unos días pero el, todo el tiempo me escribe y me pide disculpas e intenta que yo este hay, sinceramente me canse, intento dejar todo atrás, pero es doloroso. Necesito ayuda para superar esto.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola.

hola. yo he estado en esa situacion.fui esposa por muchos años,aguante infidelidades y me divorcie y como era de esperarse el busco pareja al poco tiempo,pero con la sorpresa que como hasta hoy me sigue proponiendo cosas.si su mujer supiera se infarta. y te digo algo, ese tipo de hombres no quieren a nadie, entendiste bien a nadie. tu podrias decir que amo mas a la otra chica por eso te dejo. pero no amiga y te lo esta demostrando ahorita porque le esta haciendo lo mismo a su actual pareja o sea no la quiere a ella ni a ti. la persona que ama no traiciona.y ni el mismo se quiere,porque si asi fuera pensaria en formar una familia.bueno. si ya caiste una vez, ahora rescatate poniendote muyy firme en que si el no te quiere tu si te valoras mucho. efectivamente no seas ahora su juego sucio no es justo para ti. ya llegara la persona que si es para ti y que te de el lugar que te mereces.animo. si se puede!!

Tienes Razón

Entendí perfectamente esa situación, sabes es complicado pensar que uno entrega totalmente su amor a alguien y siempre esta incondicional para que se burlen de uno, sabes que me invento? pues como ya ni siquiera le ponía atención dijo que supuestamente habían llegado unos audios de "amigos míos" diciéndole que yo me acostaba con más personas y demás chismes, después de eso entendí que el no vale la pena, el fue el que me engaño y quiere ahora pasar a la victima "sietiendose desilusionado de mi"? es en serio? siquiera eso es posible? es curioso, pero tienes razón no hay otra manera que levantar la cabeza y seguir adelante, muchas gracias por tu respuesta! y espero también te este saliendo todo muy bien.