Decepción y tristeza

Después de 5 años de relacion con mi pareja. He recivido la peor noticia... El tenia un hijo previo a nuestra relación. Pero me acaba de informar que la mujer esta esperando otro hijo de el... Nosotros tuvimos diferencias y nos separamos un tiempo pero el me busco y arrelgamos la situación.. Pero ahora con esta noticia. Me siento triste y decepcionada.. El solo hizo llorar y pedirme perdon que no me queria perder, pero mi corazon desea perdonarlo pero mi mente solo piensa en la traición

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

no perdonar

hola mermaid
se que te encuentras en una muy mala situacion por experiencia propia y si solo habeis estado de novios durante 5 años no os habeis casado ni habeis tenido hijos te aconsejo que no sigas con la relacion.
por experiencia propia las personas no cambian cambian los dias ademas no ha sido una traicion de una noche es algo muy fuerte lo que ha echo.
en ocasiones es mejor no mirar atras y olvidar anque duela
yo me encuentro en una situacion tan mala como la tuya o peor,he perdonado mucho y ha dia de hoy sigo perdonando y es algo que nunca se olvida y que se aprende a vivir con ello pero no se es feliz del todo porque la desconfianza siempre estara hay.
MUCHA SUERTE OJALA ENCUENTRES EL CAMINO A TU FELICIDAD