Desesperada y sumamente confundida

Mi nombre es Alexa y tengo 19 años; toda mi vida me la he pasado con problemas tanto familiares (mi padre me violo, separación de mis padres, poca convivencia con mis hermanos) y sociales (amigos me traicionan) y me siento mas sola que nunca, ya que no encuentro motivación, ni siquiera una pequeña luz. Me he sentido sola toda mi vida, pero ahora estoy en el fondo, no se que hacer. intento animarme, salir, pero el mundo me da la espalda, no se que hacer, ya no aguanto mas esta soledad.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola Alexa

Has pensado en buscar ayuda terapéutica?? Superar un abuso sexual por parte de alguien que se supone tiene que cuidarte requiere poder abordar la situación con todo lo que significa. Es una herida emocional muy profunda y probablemente esté incidiendo en forma muy grave en tu estado de ánimo. Por tus palabras parecería que estás pasando por una depresión, lo cual no es raro en estas circunstancias. Una vez que logres elaborar esta vivencia tan traumática, seguramente vas a poder encarar tu vida con optimismo y otra predisposición. No creo que en este momento estés eligiendo buenos amigos. Te animo a buscar URGENTEMENTE apoyo sicológico y siquiátrico. Si eres creyente no dejes de orar a la Fuerza Superior que sea de tu creencia. Solos no podemos!!! Tu vida va a cambiar totalmente y otra vez vas a ver el sol!!!
Fuerza y que El Señor te bendiga...

H

K

hola alexa

holaa animooo siempre lo importante es mantenerse con una sonrisa en el rostro como meta seguir a mi tambien me dejaron solo no tengo amigos y mi pasion es la musica hay mucha gente que dice sr tu amigo por conveniencia pero filo tu debes ser y estar simpre digna tienes una vida que recorrer y proponerte metas se feliz animo la soledad si es triste y nos acompaña busca alguien con quien salir ,divertirte, y recuerda todos los dias sale el sol :D