DESESPERADO

ME SIENTO MUY ESTRESADO LA CITUACION ME ABRUMA MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, MIS PROBLEMAS FAMILIARES EL NO SABER COMO ENCONTRARME A MI MISMO

Sin votos (todavía)

Comentarios

Procura relajarte, cosa que

Procura relajarte, cosa que es fácil decir, pero lograrlo es otro cantar. La situación económica actual es muy dura , no dices sí estas en paro o estas trabajando pero con un sueldo muy ajustado.En este caso habla con el resto de tu familia e intentar que alguna persona más pueda ganarse otro jornal,que aunque también sea pequeño algo ayudara. Si estas en paro intenta buscar en otras ciudades, y si eso no sale bien,mira en el extranjero, será duro, pero estar inactivo sería peor. En épocas tan duras como la actual es lógico que las relaciones familiares se resientan, pero plantearlo de otra manera, intentar dialogar mucho, expresar como os sentís, eso limara asperezas. Piensa que cuando uno esta mal, a veces nos comportamos de forma más irritable,o somos más suspicaces, por eso es importante hablar, a lo mejor a los otros les ocurre lo mismo. Compartir vuestras inquietudes, vuestros miedos, os hará más fuertes, os sentiréis acompañados,y aunque el camino sea duro lo podréis afrontar con más sosiego. ¡El que lucha y no se rinde, llega a buen puerto! Suerte!

DESESPERADO

MUCHAS GRACIAS PILAR, TE AGRADEZCO TUS RECOMENDACIONES Y EFECTIVAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN PARO PERO ME HAS ENCENDIDO EL FOCO PARA LLEVAR ACABO OTRA FORMA DE OBTENER INGRESOS OJALA PUDIERA SEGUIR CONTANDO CON TU APRECIABLE AYUDA PARA OTRAS COSAS, QUE DIOS TE BENDIGA!!

El estar en paro no te lo

El estar en paro no te lo tomes como algo personal, actualmente es difícil encontrar trabajo, así que no te des por vencido, el poder compartir tus inquietudes , sinsabores con gente que te quiere, te lo hará más llevadero y si tienes alguna habilidad intenta fomentarla, darla a conocer primero a los conocidos, en tu barrio, ciudad etc, quizás te aporte algún dinerillo.Un ejemplo te gusta pintar, por que no pintas camisetas y zapatillas e intentas venderlas en comercios o te anuncias en internet ,alguien de tu familia sabe ganchillar u otra cosa pues lo mismo, bueno solo son ideas, no todo el mundo tiene todas las habilidades, así que sí tienes alguna sácale partido.¡mucha suerte!