desesperanza

Antes de escribir la vivencia debes unirte a un grupo...podría unirme a unos cuantos, encajo perfectamente en varios. He decidido unirme a éste porque creo que la soledad es la que hace que me sienta triste.
He estado leyendo algunos de vuestros comentarios y me veo reflejada en muchas frases que escribis, lo cuál me hace sentir un poquito (solo un poquito ) mejor ya que veo que no soy la única que vive una situación así.
Llevo una temporada en la que vivo cuesta arriba, voy sorteando baches y soy consciente de lo afortunada que soy en muchos aspectos pero sin embargo hay algo dentro de mi que necesita algo más...no sé qué buscar...ni donde si es que hay algo que buscar....
Y la soledad que me pesa tanto....no por no estar acompañada sino por sentirme vacia.
Y ahora estoy un poco asustada pues otras veces esta situación es pasajera y en unos dias se pasa y volvía a ser la misma (o eso parecía) pero cada vez son más duraderas y siento que toco cada vez más fondo. Ahora mismo soy observadora de la vida. Apenas si participo en ella, pasan los días como pasan las páginas de un libro que lees. Uno tras otro. Uno igual al otro.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Hola Ely

Hoy en día la mayoría de veces nos sentimos peor por sentirnos mal que por lo que nos originó el sentimiento. Nos han bombardeado con una cultura de la felicidad en la que siempre nos tenemos que sentir bien y si no es algo terrible, pues ser feliz es muy fácil. Esto lo único que consigue es alejarnos aún más si cabe de la felicidad, pues en la verdadera tienen cabida y son muy necesarias la tristeza, la soledad y todas aquellas que nos hacen tener sensaciones desagradables. Por ejemplo si no tuviésemos las incómodas hambre, sed y sueño, nuestro cuerpo no sobreviviría. A lo que voy es que todo lo desagradable que puedas sentir está siempre para un bien, y cuanto peores son, más dulce es la recompensa que se esconde detrás... también el trabajo para llegar a ella, pero bueno, una vez llegas ves que merece, y mucho, la pena.