El trabajo es una mentira hoy en día,debato con quien sea, es una estafa para muchos,los tontos trabajan y los listos se ríen de los tontos que trabajan....ETC.....

Hola, llevo unos 3 años trabajando desde los 18-19 ahora tengo 22 años y tengo un trabajo de peón (de los mas bajo) en una fabrica y encima soy de los mas jóvenes y de los últimos que llegué por lo tanto me toca trabajar mas.

En todo este tiempo e aprendido, comprendido lo que es el trabajo hoy en día en el siglo 21 y e llegado a la conclusión de que la mayoría de los trabajos son una mentira, una estafa una tomadura de pelo, etc...... Muchas de las carreras universitarias y módulos de los que hoy en día se estudian son simplemente estudios para no trabajar.

Yo no estudie carrera universitaria ni modulo superior, simplemente hice un modulo de grado medio y ahora me toca pringar mierda, pero hice un modulo de grado medio porque venia de una puta familia pobre y ya estaba harto de ir al colegio por muchos problemas, esta demostrado que casi todos los que tienen malos trabajos vienen de familias pobres con problemas económicos los cuales no les permite estudiar bien y llegar a la universidad. También esta demostrado que las familias pobres son promocionadas y producidas por el gobierno, la iglesia o la clase dominante todas las instituciones políticas y religiosas están cubiertas de mierda.

Ahora por suerte o desgracia ya no tengo problemas económicos en mi familia y yo tampoco, pues no me gaste el dinero en bares, discotecas, coca-colas a 4 euros, ni me compré un BMW en todo este tiempo, pero arrastro toda la mierda del pasado y no merece vivir esta vida de mierda para nada,así que e decidido marcharme,ademas hace tiempo que comprendí que la vida no es alegría sino puro sufrimiento, la vida es puro sufrimiento y la gente esta toda mal muy mal de la cabeza no entiendo nada.

Dentro de poco me voy para no volver o volver dentro de mucho y para poco tiempo, mi intención es conocer nuevos lugares por otras partes del mundo incluso tengo los recursos y la oportunidad de quedarme a vivir en algún lado si me gusta no le veo otra solución a esto.

Sin votos (todavía)

Comentarios

en estes tiempo estamos todos

en estes tiempo estamos todos igual! o aceptas un trabajo de mierda o cogen a otro que si que lo acepta. espero que todo te vaya genial y al final estes contento con tu trabajo!
un saludo y mucho animo!!

el corre caminos

hola charly,por desgracia la mierda esta por todas las partes del mundo asi que solo me queda desearte suerte y que si encuentras ese paraiso vuelvas a escribir para compartirlo.