encontrare mi sitio???

soy un chavo de 26 años mi vida no ha sido nada facil soy hijo de padres separados mi madre desde que tenia 12 años se fue a estados unidos y mi padre jamas eh contado con el, siempre eh estado con familiares siempre de casa en casa jamas eh tenido un hogar propio, mio. eh tenido que aguantar burlas y malos tratos siempre me eh sentido solo tengo amigos, pareja pero al final del dia siento un vacio un deseo de pertenencia pero sin encontrarlo.... en fin mi vida se ve desolada

Sin votos (todavía)

Comentarios

cofcofcof

Pues yo soy adoptado (?), esa no la veías venir xDDD

Mmm… como que ya no debes estar esperando respuesta pero si es que llegas a ver esto de reojo en el futuro (?)

Diría que pareciera que tuvieras un síndrome de abandono no resuelto, a fin de cuentas si lo has mencionado, es porque seguramente te debió de afectar demasiado lo que paso con tus padres pero no es tu culpa.

Incluso tienes amigos y pareja, no (?), personas que te quieren pero en fin… aunque no venga al caso, por lo general una persona que se siente vacía y que no pertenece al mundo, es porque tiene problemas con sí mismo. Tu sitio estaría precisamente donde tú lo decidas, ya sea tu hogar, con tu familia, amigos o pareja o incluso en donde sea que vayas contigo mismo… tan simplemente como tú lo quieras.

Tomara su tiempo pero no estás solo mientras que el mundo sigue girando indiferentemente, eventualmente llenaras ese vacío cuando te reconcilies con ese pasado y puedas ver que hay personas que te quieren.

Saludos (?)