estoy cansada de ser la buena y tonta

Estoy harta... harta de ser la buena del grupo, la chica tonta, la " sujeta-velas", la que va oyendo como las demas cuentan que se liaron con unos y otros,la unica que todavia no ha tenido novio nunca a pesar de ser la mas mayor y segun dicen tambien la mas guapa (segun dicen...)
Estoy cansada de ir siempre con buenas intenciones y que todo el mundo me traicione, que por no tener los mismos gustos, ni gustarme fumar ni beber todo el mundo me margine.
Tambien estoy harta de ser timida, de no ser capaz de mirar a ese chico que me gusta y que se que le gusto y decirle que le quiero, mientras el resto de mis amigas ven a un tio, le miran con cara provocativa y ya le tienen a sus pies.
y de que no quede sitio para los jovenes que no pensamos en estar todo el dia de juerga y para los que nos preocupamos por nuestros estudios.
Lo mejor es que todo el mundo me dice que soy maravillosa, guapa, buena... no si debo de ser la mujer perfecta, pero de momento aqui sigo, sola. Y lo peor es que creo que esta situacion no va a cambiar. Esto mismo me lo planteaba cuando tenia 14 años y decia " bueno... dentro de un par de años..."
y aqui sigo, ahora con 18 años, y sigo igual que antes sin saber lo que es un beso. ¿ quiza por que yo no busco un rollo de una noche? tampoco busco mi principe azul ni casarme con el esta claro, pero no soy capaz de comprender que no haya nadie como yo en el mundo.
Y como ya dije antes, tambien me amarga pensar que hasta cierto punto gran parte de la culpa puedo tenerla yo, ya que llevo mas de un año viendo a un chico en el transporte publico,sabiendo que le gusto y a mi el me encanta, pero aun no fui capaz de acercarme y decirle "hola :D" nisiquiera de mirarle y sonreirle... nada. Y se lo que pasara, ese chico ha aguantado un año no se como, pero seguro que no aguantara mucho mas y cuando le oiga decir que tiene novia, me dara un vuelco al corazon ( pero yo seguire mirando por la ventana como si nada, que es lo que hago todas las mañanas)mientras no paro de repetirme " le tenia que haber hablado..." pero ya sera tarde, y se que esto pasara.
En fin,no se si resignarme a vivir asi... sola...

Su voto: Ninguno Media: 4.7 (3 votos)
Grupos:

Comentarios

Es increíble porque todo lo

Es increíble porque todo lo que dices también me esta pasando a mi.. yo tengo 19 años, no me siento nada libre siendo tan tímida, no se que hacer.. solo que me alegro de saber que no soy la única que me siento así.. estoy contigo aunque no te conozca.

me has hecho sentir mucho mejor

maria26 me ha hecho sentir mucho mejor leerte, la verdad es que no eres la primera que me dice eso, pero me gusta oirlo de alguien "neutral" es decir, de alguien que no me conoce y no lo dice solo para que me sienta mejor.Muchas gracias de verdad, me alegra saber que haya mas gente como yo y que al final no seamos bichos raros jaja.Que todo lo que hay que aguantar cuando eres tan joven y ves que nadie es como tu al final sirva para algo el dia de mañana. Muchas gracias :D

Te leo y me veo reflejada...

Tus palabras son las mismas que salían de mi boca a mis 18 años, a mis 20, a mis 22...
No he fumado ni he bebido nunca, me preocupaba por mis estudios lo primero, después tenía una cabeza bastante bien puesta y siempre fui muy responsable, era la "sosa", la "aburrida", también la tímida.
Cuando me gustaba un chico, nunca lograba acercarme a él. Recuerdo cuando por primera vez me gustó un chico con el que tuviera al menos una relación de amigos, que pensé "mira, voy mejorando, al menos ahora me gusta uno con quien hablo a menudo"
Por otra parte, no creas que tienes que ser tú la que vaya a por ese chico. ¿Acaso ese chico no tiene tanta "culpa" como tú por no acercarse a ti? ¿y qué es eso de "no aguantará mucho más"? ¿de verdad crees que está esperando a que tú le digas algo? ¿o que él no se atreve a decirte nada? El es tan libre como tú para acercarse y no lo está haciendo, así que si no lo hace y tú eres tímida, como eres... sólo puede ser por dos motivos: a) que no le gustes lo suficiente; o b) que sea tan tímido como tú, con lo cual quizás no sea tu chico, porque a lo mejor te conviene más uno un poquito más "lanzado", para que te ayude con tu timidez, dos tímidos tan tímidos, pueden ser incompatibles.
Pareces una chica inteligente, así que seguro que ves la lógica de todo esto.

Y no, no te quedarás sola, porque el día que llegue alguien con la madurez suficiente como para buscar algo serio, buscará a alguien como tú, y al conocerte no te dejará escapar, eso te lo aseguro, con mucho conocimiento de causa! me has contado la historia de mi vida y yo te devuelvo el futuro de la tuya en cierto sentido. Al final creces y conoces a la persona adecuada para ti, ese día te alegrarás de no haber cambiado, de haber permanecido fiel a ti misma y verás que no te equivocabas al pensar que si alguien te quería, tenía que quererte tal y como eras, no tienes que cambiar tú para que te quieran.

Pero sobre todo, no te odies ni te culpes por ser como eres. Acéptate a ti misma y quiérete. A su debido tiempo, llegará quien te quiera.

saramk, te aseguro que no

saramk, te aseguro que no eres la única así. Algo que no es malo en absoluto sino todo lo contrario, aunque lo de la timidez debieras empezar a superarlo poco a poco.
Por cierto, el chico del bus si también le gustas le debe de pasar algo parecido a ti con la timidez, no?
saludos.

si tambien debe de ser

si tambien debe de ser timido, pero no hasta mi extremo, el me mira bastante e incluso cuando iba con su amigo le oia hablar sobre " esa chica que le gusta"(yo creo que lo hacian aposta para que les oyera jeje) pero me es imposible levantar la vista y cruzar mi mirada con la suya...

imposible?? no, imposible

imposible?? no, imposible pueden ser otras cosas, eso una mera limitación que te pones a ti misma.
espero que esa limitación no estropee muchas oportunidades de tu vida