frustrada con todo!

Hola a todos, soy nueva por aquí... Les escribo pidiendoles consejos sobre como aumentar mi autoestima, que en realidad no tengo ni un poquito. Siento que no valgo nada, y que nada de lo que hago es importante. Tengo casi 25 años, me siento frustrada con mi carrera, en estos momentos no tengo trabajo, no tengo pareja, vivo con mis padres... nada es como yo me imaginaba hace unos diez años atrás (cuando seguramente aún tenia autoestima y muchos sueños para mi futuro). Me siento frustrada en practicamente todos los aspectos de mi vida, lloro todo el tiempo y pienso mucho en qué hacer para cambiar pero no logro emprender nada, solo siento que ya no tengo solución. Por favor, necesito ayuda!

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola

Hola Paty89.

Lo mas importante en la vida de uno, es uno mismo, ni amigos, ni logros, ni nada. Tu misma eres lo más importante de esta vida, porque las personas son la verdadera riqueza.

Me recuerdas en parte a mi. Yo también durante la carrera me senti frustado, no era como parecia, perdi amigos, ... No hay que pensar en que cambiar, simplemente hay que hacer otras cosas, salir con otros amigos, ir de viaje, descubrir cosas bonitas para ti, tienes que decirte a ti misma "Yo valgo mucho", "Yo me quiero mucho", y salir a la calle arreglada pensando que eres la mas guay, y que te puedes ligar a cualquiera, y hacer la cosas mas tonta que te anime.

Tambien ir a un psicologo te vendría bien. Quizás el primero no te guste, o el segundo, pero con alguno veras que te entiende. Yo también estoy ahora en un momento de bajón con depresión y ansiedad, y vuelvo a verlo todo de color de Negro, pero hay que salir de casa, echarse nuevos amigos, buscar aficciones, disfrutar de las tonterias de la vida. A veces una simple sonrisa de alguien me alegra el dia.

Hola

Hola jlgasand, gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Ya he hecho terapia psicológica, aunque la abandoné a mitad de camino por creer que ya estaba "recuperada" y por sentir que mi terapeuta no me tomaba en serio. Pero ahora que decís eso de que tal vez no me guste al principio... consideraré el buscar otro psicólogo.

En fin, hay momentos en los que me siento muy bien! Hasta me digo a mi misma frases como las que me aconsejaste, pero por algún motivo pueden más mis pensamientos negativos. De todos modos, leerte mi hizo sentir mejor, gracias.

Y sobre ese bajón que estas teniendo, espero que sigas los mismos consejos que me recomendás... ánimo!