hola

mi vida es mi dificil y la mayor culpable de q sea asi soy yo y mis celos mis inseguridades ,perdi muchas buenas relaciones por los celos . me cuesta mucho confiar en alguien .
no encuentro la salida a esto que tengo . me gustaria leer y hablar con gente que sufra los mismo que sufro como hacen para vivir con esto.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Yo por inseguridad y por

Yo por inseguridad y por desconfianza también he perdido gente en mi vida, por celos he de admitir que no, también por que no tengo pareja. Pero esa situación si es un problema.
No explicas en ningún momento la causa del por que de esos celos o inseguridades. Pero supongo que será por algo traumático o sufrimiento. El caso es que ponerle freno es complicado, y tendrás que aprender a convivir con ello, lo cuál es verdaderamente difícil.
Para ninguno de esos problemas hay cura, pero si hay formas de minimizar sus efectos, por una parte valorarse a uno mismo, ya que impide la auto-critica que normalmente nos afecta tanto.
Puedes ser desconfiado de todas formas, pero si eres amable (hasta cierto punto) siempre podrás conseguir amistades y no llevarte a mal.