hola a todos

soy nueva aquí y no se muy bien como va esto.
mi caso es que sufro desde hace 10 años agorafobia ansiedad y fobia social con lo que me he quedado sola.
ahora estoy teniendo un bajon bastante importante y la verdad es que me siento mas sola que nunca.
si alguien se siente como yo o simplemente le apetece conversar puede contar conmigo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

HOLA. NO ESTAS SOLA. ANIMO.

HOLA. NO ESTAS SOLA. ANIMO.

¿Quieres probar conmigo?

¿Quieres probar conmigo? Suelo muchas veces sentirme solo, aunque por motivo diferente al tuyo. Si quieres conversar aquí me tienes.

hola

pues en realidad si me apetece a ver si nos ayudamos un poquito entre nosotros.
Quieres contarme lo que te pasa?
solo si te apetece.

Yo soy bastante tímido e

Yo soy bastante tímido e introvertido. Sufro de depresión desde hace años, pero pero poco a poco me recupero.
Cada vez me alejo más de la gente, ya que amigos son solo de paso o de interés, e intentar tener pareja parece que solo me trae problemas. Las mujeres os quejáis mucho de los hombres, pero tampoco es mucho mejor en vuestro caso.

He de decir que me paso tiempo en que no necesito hablar, ahora por que estoy con grupo, pero podría tirarme meses sin decir nada y casi parece mejor que relacionarse.

Por cierto aunque pienso en

Por cierto aunque pienso en cuanto a los amigos igual que tu soy consciente de q la introspección no es nada buena a la larga,créeme llevo 12 años con agorafobia y fobia social y las temporadas malas son cada vez peor,así que lo q tenemos q hacer es relacionarnos un poco aunque en mi caso cualquier conversación me resulta aburrida ya q no creo q la inteligencia y los valores abunden en estos tiempos.

hola

soy muy novata en esto asi que si quieres añademe a tu lista de amigos y si no es mucho pedir me explicas como se usa asi vamos contándonos nuestros pesares y progresos.
Y animo que la vida son dos días y tenemos que empezar a disfrutarlos.

Perdona muchisimo

Creo que no me apareció tu mensaje y no te respondí al final, tienes que perdonar.
Si aún sigues interesada mi facebook es Alejandro Paz Fernández.

Buenos dias

Hola,yo estoy decepcionada con el ser humano, pero ya desde niña,sufrí mucho y supongo q he sido incapaz de recomponerse.
Tengo pareja desde hace mucho tiempo pero no entiende esto de la ansiedad, las fobias y la depresión.
No conservo ningún amigo x lo q estoy sola completamente y vivo constantemente aterrorizada.
Con respecto a las mujeres, pienso q somos egoístas y déspotas pero alguna hay buena,seguro

Puedes contar conmigo

Hola Rebe, puedes contar conmigo para hablarlo si quieres, yo creo que sufro depresión desde hace unos dos años y bueno salgo muy poco de casa, de hecho debo de llevar un mes sin salir ahora, tengo un poco de emetofobia, que es miedo a mi vomito y bueno llevo mas de 10 meses con dolor de barriga cada dia, todo lo que como me sienta mal y antes solo salia para ir al medico pero no tengo nada importante es una tonteria que no tiene ni remedio ni cura se ira iendo algun dia. Y tengo miedo a salir por que no quiero encontrarme mal en la calle, ya me ha pasado y lo he pasado fatal y ahora no quiero salir para no encontrarme mal, me he pasado todo el verano en casa, bueno menos cuando salia para ir al medico, tengo pareja y bueno me apoya en todo esto pero le cuesta muchisimo entender lo que me pasa. No me apetece hablar con mis amigos, y menos aun verlos por lo de la barriga, ni siquiera soy capaz de bajar a que la cartera me entregue un paquete que es un minuto. No se que hacer estoy muy cansada de estos dolores y de que no pueda hacer nada. He llegado al limite de tener que estudiar por internet por que ahora mismo no soy capaz de ir a estudiar a ningun lado. Mis padres parece que no les interese mucho estan cansados de que no coma mucho y de escucharme decir que me encuentro mal siempre. Yo no se que hacer ya esto se me hace imposible de llevar. Si te apetece podemos hablar la verdad es que me encantaria. Un saludo y me tienes para cualquier cosa, un beso.

hola Maria

Me alegra que te hayas puesto en contacto,no sabes cuanto.
la verdad es que yo tampoco salgo mucho y cuando lo hago siempre me encuentro mal,a punto del desmayo,en ocasiones me he desmayado por las calles.
también tengo pareja y a el esto de los temas emocionales y psicológicos se le escapa un poco de las manos por lo que me siento super sola con todo esto.
Ademas tengo muchos problemas físicos que hacen que la depresión vaya a mas.
mira te dejo mi nombre completo por si te apetece agregarme en Facebook (si es que tienes) y asi nos contamos nuestras penas y nuestros avances a ver si entre nosotras nos ayudamos un poco.
Rebeca Ahmad Cid.
Nuevamente agradecerte tu interés y ya veras como poco a poco lo superamos.