Imposible olvidarla

Hola a todos,me llamo Pedro y tengo 37 años,he estado con mi pareja casi 4 años,y hace un mes que la relacion se termino,con el paso de los primeros dias y hablando con los hijos de ella,tiene 2 niños a los que quiero muchisimo,empece a sospechar que habia una tercera persona,y esa es la razon por la que ella corto tan radicalmente la relacion conmigo dando unos motivos que la verdad nadie entiende que sean suficientes para acabar con la relacion.
Me puse a investigar un poco y confirme que exactamente hay una tercera persona,un chico que esta a 120 kilometros de ella,me lo niega con insistencia pero las pruebas no dicen lo mismo,aparte que los vi un dia llegar juntos y subir a la casa de ella,aunque dice que no paso nada,la quiero mucho pero me he dado cuenta que ella se esta riendo de mi o realmente no sabe lo que quiere,porque conmigo esta en modo ni contigo ni sin ti,no quiere estar conmigo pero no quiere que me aleje,se que ella esta ilusionada con ese chico porque habla muchisimo con el por whatsapp,pero cuando se ve conmigo,hay dias que me da abrazos,caricias y besos,pero llega el fin de semana y desaparece,se marcha al pueblo donde esta ese chico,que es su pueblo de la infancia,ya que alli tiene varios amigos y una casita familiar,yo se que va a verlo a el,por todo lo que he averiguado,pero ella sigue diciendome que no hay nada con el,necesito alejarme de ella porque yo soy el que mas esta sufriendo,no digo que ella lo pase mal,pero tiene el apoyo de su nuevo "amor".
No se que hacer,si olvidarme de ella o que hacer,se que lo que me esta haciendo es imperdonable pero la quiero demasiado y se que si ella me dice ven,imagino que ni lo pensaria,y creo que ya no seria nunca lo mismo porque lo mas importante que es la confianza se ha perdido,agradeceria mucho algun buen consejo de alguien que haya vivido la misma experiencia.
Muchas gracias y un saludo.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

hola pedro

comprendo tu angustia y soy consciente de tu dolor.
pero antes que nada esta tu estabilidad emocional y ella lo esta trastornando,no quiero cargar contra ella porque esta claro que quien importa aquí eres tu.
mi consejo es,que cortes de raíz pues esta claro que te esta haciendo daño y no puedes permitir que nadie te trate como a un juguete,el amor que sientes por sus hijos te honra pero es hora de mirar por tu felicidad y abrirte a un mundo nuevo.
la clave esta en ti(con ayuda,esta claro)pero tu eres quien debe decicir lo que quieres en tu vida.
Busca la paz en la meditación,dedicate a ti,sal y haz deporte (eso siempre reconforta)y no dudes en pedir ayuda,no eres ni el primero ni el ultimo.
si necesitas desahogarte puedes escribirme.
y recuerda...tu no eres el culpable de nada,las cosas a veces suceden sin que nada tengamos que ver.
Suerte.

Gracias

Hola la_rebe gracias por tus consejos,tienes toda la razon del mundo en lo que dices,es verdad que ya pienso que soy un juguete en sus manos,primero por ver su comportamiento hacia mi estas últimas semanas,y segundo porque hasta su propia familia me dice que es lo que está haciendo,intentar quedar bien conmigo para cuando necesite algo entonces buscarme,pero siempre por su propio interés y no porque tenga intención de volver conmigo,lo hace de una forma tan fría y calculada que ya me da miedo.
Si puedes creerte que hace 4 días literales me estaba besando y dando cariño,y al día siguiente se fue a pasar el fin de semana con el otro chico a su pueblo,es lo que ha hecho estas dos últimas semanas,entre semana me busca y me habla,y el fin de semana desaparece para irse con el otro,pero bueno el viernes noche ya le dije exactamente todo lo que pensaba de ella y parece ser que ya se ha dado cuenta y de momento no me ha vuelto a hablar,pero por lo que me dicen amigos y su familia,volvera a buscarme,y aunque la tenga bloqueada,ella sabe donde encontrarme ya que coincidimos en el gimnasio,pero bueno espero ser lo suficientemente fuerte para ignorarla cuando lo haga,espero que no utilice a los niños como excusa para verme a mi,ya que visto lo visto,me espero cualquier cosa de ella ya que es capaz de todo para conseguir sus objetivos.
Gracias por leerme y un saludo muy grande para ti.

Me alegra saber q te

Me alegra saber q te reconforta mi ayuda.
No permitas que juegue así contigo,si lo haces siempre te seguirá utilizando.
Se aprecia q eres buena persona y cariñoso y parece q te aferran a ella más por no estar solo ya que se nota q estas muy dolido.
Corta de raíz y ábrete al mundo cuando menos lo esperes el amor verdadero sincero y fiel te llegará pero es muy importante que seas firme.

Hola la_rebe,no se como lo

Hola la_rebe,no se como lo has hecho pero has acertado al 100% en tu último comentario.Tienes toda la razon,pienso que me cuesta tanto olvidarme de ella por la razon de quedarme solo,esa es una razón de peso,pero lamentablemente no es la única razón porque influyen unas cuantas más,pero como bien dices también,tengo que ser firme en la decisión si quiero conseguir salir pronto del pozo,ya que aquí dentro metido no voy a conseguir nada,aunque a dia de hoy sigo teniendo bajones emocionales y me pongo a pensar en ella.
Creo que es época de reflexión y meditación interna propia,ser fuerte,dejar el tiempo pasar y esperar al próximo tren.

inteligente decision

ves?
la respuesta esta en ti,solo necesitas un pequeño empujon.
no hay nada que hayas dejado pospuesto??
es hora de retomarlo,asi a la vez que lo retomas te distraes.
no es malo que pienses en ella esta claro que a sido parte de tu vida y las cosas no se olvidan ni se aparcan tan fácilmente.
no es bueno que guardes rencor ni odio ya que esos sentimientos crean bajas vibraciones y eso envenena nuestra mente y mucho menos que te sientas culpable tu por los actos de otros,no podemos controlar ni cambiar las sensaciones e impulsos de otros.
aprende de todo el dolor que te ha provocado y corta de raíz porque de lo contrario entraras en un bucle del que es difícil salir.
es hora del egoísmo (sano)piensa en ti ,estabiliza tu vida y corta con todo aquello negativo puesto que no te deja avanzar.
pronto todo esto no será mas que un mal recuerdo y veras como la decepcion deja paso a la fuerza y a la determinación y saldrás mas reforzado.
es un camino duro y solitario pero al final veras como te sientes orgulloso de ti mismo y eso te ayudara a empezar una etapa nueva con mas ganas y si eres capaz de curar tus heridas te aseguro que no te arrepentiras.

Un juguete en sus manos pienso yo.

Por favor, hazte un favor, aléjate ya de ella. Solo te hará daño, como tu dices esta jugando contigo y no te lo mereces. Dicen que es mejor estar solo, que estar con alguien que te haga sentir solo.
Por tanto corta todo contacto con ella, bloqueo de wassap y llamadas, aunque como tu dices hay niños de por medio, ahí es un poco más peliagudo ya que necesitan a un padre (aunque no especificas que seas tu) y las custodias suelen ser por juzgado.
Ella se ha buscado un problema por si sola, ahora que este con las consecuencias.

Pienso igual

Gracias por tu comentario,pienso igual y tengo la necesidad de alejarme de ella,porque se que al final me terminará haciendo mas daño aun,pero por desgracia me esta costando muchísimo,pero creo que ya va siendo hora que piense un poquito mas en mi.
Los niños no son míos,así que no va a haber ningún problema de custodias,es un problema emocional porque les tengo mucho cariño y ellos a mi igual.