infedelidad

anoche lei un mensaje en el telefonmo de mi pareja, y lei que tiene otro, hace tres años tambien lei otro mensaje similar rompi con ella y estoy muy afectado siento ahogarme como me pueden ayudar

Sin votos (todavía)

Comentarios

Tu mismo respondete que

Tu mismo respondete que puedes hacer?, tienen hijos?, vale la pena aguantar esto?... yo estoy pasando por algo similar.. despues de 9 años nos separamos con nuestra pareja, no fue por algo tan grave como lo tuyo.. pero si por algo que ella hacia y yo veía incorrecto, y pues nunca cambió y parece que nunca lo hará... tal vez no me amó lo suficiente como para cambiar, tal vez tu pareja no te amá lo suficiente para dejar de estar ligando con otras personas.

Deprimete, llora, grita, y cuando estes en lo mas profundo de la depresión, ponte a pensar en 5 cosas positivas de ti, tal vez solo la aguantabas por que era simpatica... o por que era cariñosa... pero ahí afuera con esas 5 cosas positivas que tienes, podrías conseguir algo mejor.. alguien mas inteligente... tan inteligente como para dejarte antes de empezar otra relacion(cosa que tu actual no hizo). Ahora valorate, respira profundo, y solo deja pasar el tiempo, pasa todas las etapas despues de una ruptura, a algunos les afecta por meses, a otros solo por días. Solo tu te conoces y sabrás cuando estas saliendo del agujero donde te metiste sentimentalmente. Apenas sientas eso, dale para adelante, mejora como persona, por ti mismo, y si en algun momento encuentras a otra pareja IDEAL e inteligente, ella te valorara igual que tu a ella. no cometas los errores que tal vez cometiste en el pasado, si crees que pudiste hacer ALGO MÁS por la relacion, pues guardatelo para la siguiente, empieza desde 0 y veras la vida con otros ojos.

Tendras ganas de vivir nuevamente, sentiras que ahí afuera alguien esta pasando lo mismo que tú y esta aprendiendo de sus errores, para que cuando TE ENCUENTRE sepan valorar mejor una relación.

Animos patojo... por si te preguntas, yo rompi hace dos días, y espero no equivocarme pero ya toque fondo y estoy recuperandome (pero eso si... necesite de momentos a solas para llorar, momentos con algun mejor amigo para desfogarme, y claro.. momentos con otras personas que no sepan de mi pena para asi empezar a olvidar y darme cuenta que la vida puede continuar).