infidelidad no esperada

Estoy en pareja hace 15 años, tengo dos pequeñas, ame y amo mucho a ruben, a mediados de mayo descubri una infidelidad muy dolorosa, es docente y me decia que iba de viaje de campamento paso mucho tiempo dos años, y todo era mentira, tenia una doble vida en una provincia, descubri la infidelidad por una foto del facebook todavia la recuerdo y me da escalofrio, era una menor de edad 17 años pero estaba con ella desde los 15 y él tiene 37, pasaron muchas cosas, hoy estoy con terapia psicologica y psiquiatrica, el pide perdon y tambien se somete a tratamiento psicologico pero mi problemas es que no puedo tolerar la infidelidad cadavez que recuerdo se viene el mundo abajo, no se que hacer, el no se quiere ir, y estamos teniendo episodios de violencia, yo tampoco estoy convencida de un adios pero no puedo con esta sensacion.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

MEJOR SOLA QUE MAL

MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA. HOLA. SI YA HAY VIOLENCIA ,ESTA TERRIBLE SOBRE TODO POR LOS NIÑOS, CREEME QUE ELLOS ESTAN APRENDIENDO MUCHO... SEGUIR EN UNA RELACION ASI HACE MAS DAÑO. YA ES DIFICIL QUE LA CONFIANZA SE RECUPERE Y LA VIOLENCIA ENSEÑARAN A TUS HIJOS ALGO EQUIVOCADO DE LA FAMILIA. TIENES UN TRABAJO DURO QUE HACER COMO MADRE..PERO NO TE ARREPENTIRAS. ANIMO Y ADELANTE.

tranquila

Buenos días
En primer lugar decirte que bajo mi punto de vista os estais haciendo mucho daño y por supuesto no deberías de tolerar ningún tipo de violencia y mas aun cuando hay hijos de por medio.
Tu tienes que valorar si eres capaz de perdonarle ya que estas enamorada pero si lo haces nunca mas vuelvas a esa pagina.
Es muy difícil pues cada vez que se te vienen esos recuerdos a la mente se que lo pasaras fatal.
Ante todo se consciente de que el error no es tuyo asi que no te martirices por ello.
No estas sola y antes de cometer cualquier locura pide ayuda.
Si te va a hacer sentir mejor con el háblalo sin tapujos pero dejale los limites muy claros hazle conocedor de tu sufrimiento y juntos tomad la mejor solución para ambos.
Mucho animo.