Karma?

Hola... bueno, les cuento una situación que no entiendo, tengo 25 años, hace 3 años q estoy sola completamente, luego de mis ultimas relaciones de noviazgo no he podido profundizar con nadie mas, no me llega a interesar nadie, y el que me interese esta ocupado o es gay, temo que por esas cosas de la vida, el haber dejado a mis dos ultimos novios y hacerlos sufrir se me haya vuelto en contra, no lo se, ya no se que pensar, tambien es cierto que vivo pendiente de mi carrera, y deje muy de lado mi vida sentimental, por eso es que me siento muy sola todo el tiempo, ya que encima vivo sola en un departamento y en otra ciudad alejada de mi familia, es algo que yo elegi pero que ultimamente me hace daño, creo que lo mejor seria conocer a alguien especial, los titulos me da miedo por eso lo dejo en esas palabras.. alguien especial, con el que pueda pasar momentos lindos, reir, y que haya poco a poco mucho amor. Será esto posible..? porque me esta costando tanto?

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Cosas lindas

Es que se cierran los grupos. Deberías dar vueltas por nuevos lugares y buscarte algunos grupos de amigos nuevos.
Si no conocés gente no vas a encontrar a nadie.
Para eso te serviría empezar con alguna nueva actividad que te interese... danzas, pintura, grupos de lectura... lo que sea que te guste.
Pasar el tiempo con un hobbie te va a distraer un poco de tu carrera sin que la dejes de lado y te va a ayudar a establecer lazos.

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.