LA AMO Y NO PUEDO SACÁRMELA DE LA CABEZA

Hace 17 meses me separe de mi pareja de 10 años de relación, que aunque con altibajos estábamos bien y en el mejor momento de mi vida y cuando estaba enfrentando la enfermedad de mi madre un cáncer ocurrió lo más inesperado la ruptura por un mal entendido que me da pena contar porque es difícil para mi aceptar que basta en la vida que uno cometa un error para que sea juzgado por el error y nunca se olvides de todas las cosas buenas hechas; hace 21 días para el 25 de agosto, el día de su cumpleaños nos encontramos nuevamente y aunque no la había olvidado, digamos que estaba resignado a no estar con ella; pero ese reencuentro me confirmo que aun me ama, creo que tanto como yo; pues ese día nos quedamos juntos hasta el amanecer y nos amamos como si no hubiese pasado el tiempo y luego nos vimos tres veces más y fue algo absolutamente maravilloso; pero ella dice que por una promesa que hizo no puede estar conmigo y sea vuelto a alejar, no me responde y aunque me ha dicho que me ama, me aleja de ella y no se que hacer ya ni duermo de pensar en ella , no me puedo concentrar en nada en cada instante de mi vida la tengo presente y aparece repentinamente en mis pensamientos y no puedo ya ni trabajar ni dormir, nada no puedo hacer nada sin que ella este en mi. no SE QUE HACER TEMO VOLVERME LOCO.-

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)

Comentarios

hola. como mujer te puedo

hola. como mujer te puedo decir que ella estará pasando por lo mismo que tu,pues a nosotras se nos mueven mas los sentimientos. si ella accedió a tener intimidad contigo y te dijo que te ama es verdad, debe haber una razón poderosa para que ella se aleje y tienes que ver que es, si el problema entre ustedes en el pasado afecto la confianza que ella te tenia, créeme que tendrás que hacer mucho por recuperarla, pues en nosotras la confianza es esencial en la relación.no creo que este jugando con tus sentimientos ,algo fuerte la aleja. te digo que cuando una mujer deja de amar ni que te pongas de cabeza regresa, somos muy entregadas pero cuando decimos hasta aqui es por que algo muy fuerte paso.si quieres recuperla busca el dialogo y demuestrale que paso en el mal entendido.que valiente es el hombre que sabe pedir perdón,pues aunque no sea perdonado su corazón queda libre. y si no te perdona entonces ella no es para ti, sigue tu camino y ya vendrá alguien a tu vida nueva. el tiempo todo lo cura.ánimo.

No se la verdad si es que

No se la verdad si es que juega contigo o si realmente te ama, antes de nada deberías saber que tipo de "promesa" tiene que hacer para que no podáis estar juntos, ya que es muy extraño que alguien diga eso, si intenta evadir la pregunta o no te da una razón lógica para que estáis juntos mejor es que intentes centrarte otra vez en la vida y olvides.
Si pasa el tiempo y vuelve a ti para pasar otra vez un par de días, no lo dudes, te esta usando.
De todas todas, ella, a pesar de que te dijo que te ama no puedes eludir el hecho de que te ha dado puerta, te ha dicho que no puede, y sintiéndolo mucho es mejor dejarlo cuando estas a tiempo que sufrir por algo que no puedes.