La Ruptura de una Relación comienza cuando no Reflexionamos en el Amor

Hola espero estén bien, debido a que en los últimos años me ha llamado mucho la atención el tema del amor me he visto inmerso en diferentes discusiones acerca su importancia y lo realmente es el amor. Gracias a toda esas experiencias he podido llegar a muchas conclusiones, pero en esta oportunidad debido al nombre del grupo quiero compartir con ustedes el papel que juega el reflexionar sobre el amor en una ruptura o separación.

Hoy día las parejas poco piensan en reflexionar acerca del amor, pues solo se enamoran, deciden vivir junto y que la vida los lleve hasta donde tienen que llevarlo, son muy pocas las parejas que se sientan y se preguntan uno al otro ¿Qué es para ti el amor? ¿Qué crees que debemos hacer para demostrar nuestro amor? y esto se debe a que creemos que amar es solamente un sentimiento (muy pronto en mi blog hablaré sobre este tema).

No digo que el 100% de las relaciones que se rompen son por no reflexionar en el amor, sin embargo si la gran mayoría. Cuando decimos reflexionar nos referimos a «Pensar y Considerar» es importante ¡Muy importante! hablar con nuestra pareja cada día acerca de lo que realmente es el amor, establezcan un horario ya sea una ves a la semana para leer una buena reflexión de amor, conocer experiencias de otras personas, y todo lo que se le pueda ocurrir.

Si ya tu relación está rota igual toma en consideración, ya que te ayudará para una futura relación o por si vas re-establecer tu relación. ¡Vamos dedica tiempo a aprender junto a tu pareja! cuando no aprendemos ignoramos muchas cosas, por ejemplo yo pensaba que el término "Amor sufrido" era arrastrarse y rogar, sin embargo he aprendido que es dejar muchas cosas que nos agradan pero hacen mal a nuestra pareja. Es solo una de las cosas que he aprendido, y espero poder seguir compartiendo con ustedes.

En conclusión si no reflexionas en el amor con tu pareja, ignorarás muchas cosas que pueden salvar tu relación ¿Cuantas pareja no ha roto su relación porque piensan que ya no se aman porque no sienten mariposas en el estomago y se ilusionan con otra persona? ¡Amar es mas que un sentimiento! Te invito a seguir mi blog:

http://consejosunicosdx.blogspot.com

Y mis reflexiones de amor:

http://consejosunicosdx.blogspot.com/2016/12/mejores-reflexiones-de-amor...

De seguro te ayudarán ¡Nos vemos en otra vivencia!

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)