Me acuerdo de todo y de todos

Terminé una relación hace poco: o se terminó, no sé. Fue terminada.
No quería terminar esa relación.
Si bien hay muchas cosas que me separan de él, nos llevábamos muy bien cuando no había complicaciones externas: cuando estábamos sólo nosotros dos.
Estoy confundida porque desde que esa relación se terminó, estoy mucho mejor: cambié hábitos alimenticios, bajé de peso, empecé a ejercitarme, reanudé relaciones con amigos, volví a estudiar. Por otra parte lo extraño horrores y sé que me voy a acordar de él siempre y creo que él se va a olvidar de mí.
En primer lugar, un angustioso egoísmo: tiendo a acordarme de todo el mundo, pero la gente no se acuerda de mí y eso me hace sentir que soy irrelevante. No quiero que él se olvide de mí si yo me acuerdo.
En segundo lugar (y por otra parte), me cuesta entablar relaciones fijas, y tengo miedo de no encontrar a nadie con quien me lleve tan bien. Es verdad que por lo general -por un motivo u otro, a veces motivos medio inventados- descarto mucho a la gente: me siento incómoda, siento que no hablamos en la misma lengua, que no tenemos intereses en común o que, sencillamente, me aburro rápidamente. Hago esto tanto con amigas/os como con algún que otro hombre que se interesa. Entonces me cuesta establecer vínculos duraderos. Incluso con gente con la que compartí muchísimo en otras etapas.
Así que tengo el doble problema de que no me quedo mucho y de que nadie me extraña cuando me voy. Es egoísta y egocéntrico. Pero me genera muchísima angustia.
Lo tenía a él con quien podía hablar de todo y hacer de todo. Pero a la hora de tomar decisiones teníamos modos de proceder muy distinto en la vida cotidiana y esas decisiones desencontradas se tornaban dolorosas para ambos y nos alejaban. A mí me hacían sentir, la mayoría de las veces, excluida y él se sentía oprimido.
Estoy de nuevo en casa de mis padres.
Me encontré con muchas cosas de mí, formas de proceder, ideas... que son como... ¿malas?
Y estoy medio atrapada en eso.
Y mientras tanto, sola.
Detesto estar sola.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola,yo tengo justo el mismo

Hola,yo tengo justo el mismo problema con las relaciones, lo que he estado haciendo es volver a hablar con esos amigos aunque a mi a veces me resulte incomodo y me he puesto el reto de hablarle en el colegio a alguien nuevo todos los días intentaba y recuerda que no eálas sola :)

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.