me ayudais??

hola todos queria compartir con vosotros que actualmente llevo 30 días sobrio y limpio. Estoy en tratamiento en un centro de rehabilitación y nos animaros a estar en algún tipo de grupo de apoyo, además del centro de rehabilitación. con mi horario de trabajo y rehabilitación 3 veces por semana me parece difícil hacerlo, así que decidí probar el modo online. Espero que me deis algun consejos para poder conseguirlo y no volver a recaer. Muchas gracias!

Su voto: Ninguno Media: 4 (2 votos)

Comentarios

Hola!

Martín, bueno no sé si vas a leer esto, ya ha pasado bastante tiempo y veo que no has obtenido mucho acá al parecer. La verdad es que no estoy de acuerdo eso de que la familia es la que más sufre en estas situaciones, sufren evidentemente, pero creo que nadie sufre más que el adicto.
Primero felicitarte por lo que lograste hasta ese momento (2011) y deseo genuinamente que aún sigas así. Creo que lo más difícil de manejar en un persona que fue adicta, es que como es una enfermedad crónica, cuando tienes un problema de tipo afectivo o emocional lo primero que quieres hacer es evadirte, a la mayoría nos pasa sin tener esta enfermedad. Creo que te deben haber entrenado y entregado las herramientas para manejar estas situaciones. Que así sea.

Saludos,
lucsimar

felicidades

que bueno y espero que asi sigas y veras que alrato nisiquiera te va agustar eso. bueno lo importante es que te mantengas ocupado y como tienes un horario muy cerrado creo que eso no va hacer dificil y valora a tu familia recuerda que los que mas sufren con una persona enferma son ellos.