Me llevo mal con la hija de mi pareja

Puede ser que lo que voy a decir suene a cuento de hadas y que yo soy como una bruja, pero en realidad es lo que siento y necesito consejo sobre la relación con la hija de mi pareja.
Mi pareja y yo llevamos casi dos años juntos, hace casi un año que me trasladé a su país para vivir con el. EL siempre me habló de su hija y a mi me daba cierta ilusion, porque creci entre niñas, practicamente por la relacion que tenian ambos los veia muy unidos, y casi no conozco hombres tan preocupados por los hijos. Pero mi vida se convirtio en un infierno, ella es la unica hija, tiene 11 y con su madre, su abuela y las amigas de estas me han hecho la vida imposible. En un inicio hize de todo para tener una buena relacion, siempre tuve en claro que no queria ser su mamá sino una amiga, pero todo me salio mal. Permiti que se aprovechara de mi un sinnumero de veces y de todas formas me trataba mal al final. Mi pareja siempre insistio en que yo debia de ganarmela y yo hize demasiado. Ahora no tengo la intencion de comportarme como antes, porque casi que me converti en su empleada. ELla vive con su madre, pero cada vez que viene es un infierno para mi, porque ese dia tengo problemas con mi pareja. El es un hombre muy bueno conmigo en muchos aspectos, pero yo ya no se que hacer, lo amo y se que me ama, sin embargo honestamente no soporto a la hija y el no se conforma con que solo sea cordial con ella...

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

mala relacion con la hija de tu pareja

a mi me pasa algo parecido, mi pareja tiene dos hijos de una relación anterior un niño de 7 años y una niña de 5, con el niño ningún problema me llevo muy bien pero con la niña fatal, es muy celosa y no quiere que nadie esté con su padre, ahora acabamos de tener un bebe y la cosa ha ido a peor, miente muchisimo, se niega a hacer nada, me mira con cara de odio, pero el padre no le dice nada y sólo le explica una y otra vez que la quiere mucho y que no va a cambiar, pero la niña dice que lo quiere todo para ella, si se acerca a mi o a la bebita es para pedir algo y cuando se cansa se vuelve a portar mal, rompe cosas, y ahora cada vez que reimos o jugamos con la bebe o el hermano espía detras de las paredes enfuruñada, la verdad es que ya no soporto esta situación y aunque queda mal decirlo no soporto a esta niña ya que he discutido muchísimo con mi pareja por culpa de esta situación porque me preocupa que le haga algo a la bebe, y el dice que es muy buena y que no hará nada y eso me desespera porque aunque esté presente y haga alguna trastada el siempre dice que no se ha dado cuenta de ello, aunque la niña reconozca que lo ha hecho, así que te comprendo enormemente.

La hija de tu pareja esta en

La hija de tu pareja esta en una edad difícil,es consciente de la separación de sus padres,y me imagino que como a cualquier hijo quiere que sus padres estén juntos.Hiciste bien en no querer ejercer de su segunda madre,eso seria un error,nunca suplantes a nadie,tienes que ser tu misma,dile a tu pareja que te ayude a afrontar la situación,hazle comprender a la niña que no vas a suplantar a su mama,que su mama esta por encima de todo,pero que te tiene ahí por si algún día quiere contar contigo te tiene ahí,no consientas en ser su criada,no estas ahí para ser criada de nadie,tu eres una colaboradora mas en esa casa,pero que la consideras suficientemente mayor para que se encargue de determinadas tareas.Si tu pareja te quiere como dices te apoyara,no pongas a padre e hija enfrentados porque la única que perderías serias tu.¡Animos!