Me presento

Hola a tod@s: Estoy aquí porque a mis casi 35 años no tengo amistades. Soy divorciada y tengo dos hij@s pequeñ@s y a pesar de tener nueva pareja estoy sin amigos. Haciendo repaso de mi vida todas las amistades desde mi niñez las he ido perdiendo por el camino, todas las amistades del colegio, instituto, de la calle, de la universidad, del trabajo etc...
Es cierto que he tenido mala suerte porque me han traicionado bastante pero también no he sabido yo mantener las relaciones. Cada cambio en mi vida ha supuesto siempre una pérdida importante de amistades y un comienzo nuevo que siempre ha acabado de la misma forma.
Mi último cambio cuando me casé y tuve mi hijo me hizo perder todos los amigos porque tuve que renunciar a mi trabajo y mudarme a un sitio nuevo,al tener que cambiar mi estilo de vida parece ser que los que yo creía amistades no lo eran pues desaparecieron. Cuando comenzaba, tras mucho esfuerzo, a tener un grupo más cercano de gente con muchas posibilidades de mantener buenas amistades mi pareja me abandonó estando embarazada de nuestro segundo bebé.
Esto supuso tener que marcharme a dónde residían mis padres buscando la ayuda y el apoyo familiar ya que dónde vivía no tenía a nadie y con esto quedaron atrás las nuevas amistades...
Esta nueva etapa fue para centrarme en lo que se me venía encima tras ser abandonada con un niño pequeño y otro en camino. Cuando me vi fuerte y con ganas empecé a buscar amistades antiguas por mi ciudad, por facebook y otras redes sociales que finalmente solo han quedado en conocidos sin más. En una red social conocí a mi nueva pareja, pero lamentablemente por su trabajo estamos bastante tiempo separados.
Siempre estoy sóla con mis niños y cuando éstos están con su padre yo no tengo más plan que limpiar la casa, ir a comprar y pasar el día en casa hasta que me los devuelve.
Mi pareja es de los que conserva los amigos desde el colegio y los tiene a miles y buenos y por todas partes y le extraña no haber conocido aún a ninguna amistad mía y es que muero de vergüenza al tener que reconocer que no tengo a nadie.
No sé si es normal lo que me pasa pero es muy triste.
Gracias por leerme.

Su voto: Ninguno Media: 3 (2 votos)

Comentarios

Hola

Hola chica anónima, soy otra chica de tu edad y al leer tu artículo me he sentido muy identificada. ¿De dónde eres?