ME SIENTO SOLA

Es la primera vez que entro en un sitio de éstos y no sé bien cómo va, el caso es que estoy sola, no considero que tenga amigos, he leido un articulo en otra parte, y parece que la culpa es mía, no sé, hay alguien que se encuentre igual o parecido??? Gracias.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola, me pasa algo similar.

Hola, me pasa algo similar.
Agregame para que conversemos.

Vida complicada

Creo que indudablemente esta vida tiene giros constantemente que nos acerca a determinadas personas por momentos hasta los niveles mas íntimos y tiempo después, apenas y la saludas, si es que eso.

Culpa de que? Por supuesto hay un componente de personalidad definido por el carácter y temperamento de cada uno para la afinidad social. Si por alguna razón no posees popularidad habría que analizar que parte de ti es la que aleja a la "norma social" (por darle un nombre).
Y en una opinión muy personal, considero que gran parte del éxito social en general, esta fundamentado en la hipocresía, aveces llamado prudencia. No creo que el hecho de estar rodeado de un grupo de personas te hace exitoso, finalmente hay un fuerte componente de interés en todas las relaciones, que buscan todas esas personas?! Porque el interés en particular por esa persona?

No digo bajo ninguna circunstancia que no existe la amistad, todo lo contrario, pero serán contadas las personas que realmente serán tus amigos y muchas veces son temporales, pero eso no lo hace necesariamente decepcionante, finalmente nada es eterno.

No te preocupes, quizá ahorita te sientas así y crees que te has equivocado, pero mientras tengas vida tienes la oportunidad de cambiar tu realidad y poder crear un mejor futuro.

¡¿Cuantas veces en el pasado no hemos estado en una situación que creemos que no hay salida, y meses después eres capaz hasta de reírte de ese episodio?!

Cuídate mucho

Gracias por su atención, si

Gracias por su atención, si tiene razón, a veces, pienso que el tener amigos y ser "popular" me va a dar la felicidad, pero me engaño, soy persona relativamente solitaria, siempre lo he sido, pero necesito hablar con alguien, relacionarme y muchas veces no encuentro con quien, mi entorno, es muy pobre, en el sentido de personas, vivo en zona rural, y no es facil. Mi carácter, es lo que parece echar hacia atrás o no lo sé, porque trato de ser amable, interesarme por las cosas de los demás, todo y que no me gusta fisgar la vida de otros, y con las personas que podría tener cosas en común, no les interesa mi compañia, estoy perdida, muchas veces, muchas veces.