ME SIENTO TRISTE

BUENO ANTE TODO SALUDOS PRIMERAMENTE, MI NOMBRE ES ALBERTO TENGO 43 AÑOS , HACE UNOS DIAS SE TERMINO MI RELACION DE 20 MESES, SOY PAPA SOLTERO, LA PAREJA QUE TENIA ERA DE UN CARACTER FUERTE , Y BUENO AL PRINCIPIO NO FUI SU IDEAL PERO POCOC A POCO LA FUI CONVENCIENDO CON HECHOS Y DEMOSTRANDOLE MI AMOR, HUBO ALGUNAS RUPTURAS CORTAS POR QUE ELLA SE MOLESTO POR SITUACIONES MATERIALES, SIN EMBARGO ESTA VEZ ALGUIEN PUBLICO EN MI CUMPLEAÑOS UNA FELICITACION CARIÑOSA, Y DE AHI DIJO QUE ANDABA CON ELLA . ME FUE A DEJAR MIS COSAS A MI CASA YA QUE VIVIAMOS JUNTOS EN SU CASA , SU ENOJO FUE GRANDE QUE NO TOMO EN CUENTA TODO LO QUE HICE PARA DEMOSTRARLE MI AMOR , ELLA ME LO RECONOCIO QUE YO DABA MAS QUE ELLA, AHORA QUISIERA CONOCER PERSONAS QUE ME AYUDEN ME SIENTO MUY MAL . SIENTO QUE MERECI UNA OPORTUNIDAD POR QUE FUE UN MAL ENTENDIDO.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Tranquilo

Creo que lo mejor que te pudo pasar es que esa relación haya terminado, si una persona realmente quiere estar contigo tiene que aceptarte tal y como eres... me parece muy bien que hayas echo ciertos esfuerzos por conquistarla, pero no por eso te tienes que convertir en un mendigo de su amor!! Con el tiempo sanarán tus heridas y encontraras a una mujer que aprecie todo lo que haces !! te deseo mucha suerte :D

Animo

Porque tratas de cambiarte tanto a ti mismo por gustarle a ella? No se supone que el amor es querer a alguien sin importar las condiciones.

Creo que eres una persona increíble al esforzarte por lo que quieres, pero lamentablemente siento que intentas cambiarte demasiado por gustarle a ella. En cuando aprendas a quererte a ti mismo primero y empieces a ser tu mismo creo que encontraras el verdadero amor.

todo pasa por algo y creo que esta es una muy buena oportunidad para tu crecimiento y desarrollo personal.

Saludos. :)

Buenos deseos

Yo pienso que es mejor que haya terminado de esa manera a que te siguieras aferrando a una relación asfixiante, aunque estén en pareja también tienen derecho a cada quien tener sus amigos. Puede que ella también sea un poco insegura y desconfiada o tenga aún heridas de su pasado y por eso ella pudo haber actuado de esa manera pero si fué todo solo un malentendido toma en cuenta que las cosas deben arreglarse hablando y no de esa manera, no pueden estarse hechando de casa cada vez que algo va mal es un poco falto de madurez.
Incluso puede ser también que ya no quisiera estar contigo y haya tomado lo que paso como excusa.
Ante todo piensa bien las cosas, date un tiempo y lo que tenga que ser será.
Ánimo y los mejores deseos.