Mi experiencia

Buenas, estoy aquí porq me gustaría contar mi experiencia con la epilepsia.
A los 5 años me empezaron a dar crisis y me llevaron a el hospital de mi provincia, me hicieron tantas pruebas como podían y después de todo ello, no sabían lo q me pasaba, le decían a mis padres q todo me lo inventaba, q no tenía ninguna enfermedad. Por todo eso, decidieron llevarme a el hospital U.del Niño Jesús. Allí, después de realizarme muchas pruebas me detectaron lo q era. Como tenía tantas crisis (50 al día) me ingresaron meses, hasta q me lo contralaron un poco.
En el año 2007 me operaron para ponerme un estimulador vagal. Después de la operación me iba mucho mejor, no me mareaba tanto como antes. Un día en una consulta me detectaron q el cable q tiene se había desconectado de este, y me operaron otra vez (en el año 2010). Hace dos años al estimulador se le terminó la batería y me volvieron a operar por tercera vez ( en el año 2015).
(Me acuerdo de todas las fechas como si hubiera sido ayer).
Cuando cumplí los 18 años me cambiaron al hospital de la Princesa. A día de hoy, me encuentro mejor gracias a todo eso, pero decidieron quitarme un fármaco (el zonegran) porq hace unos meses me detectaron un cólico por tomarmelo ( al parecer tiene unos cristalillos q van originando la piedra en el riñón), por eso me están poniendo otro fármaco (el vimpat) y gracias a eso estoy mejor. Algún día por ahí tengo crisis pero en comparación con antes estoy mucho mejor.
Me alegro de haber contado mi historia, y con esfuerzo todo se puede conseguir.
Un saludo

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

martha eres un ejemplo de

martha eres un ejemplo de fortaleza y amor a la vida. a pesar de estar por mucho en un hospital. sigue adelante y nunca pierdas la Fe y la Confianza en Dios. agradece mucho por tus padres que te aman tanto. Niña bonita, tesoro de Dios.

Muchas gracias. Lo pasé mal

Muchas gracias. Lo pasé mal cuando era pequeña, pero a día de hoy puedo hacer una vida normal como cualquier otra persona.

Mis respetos

Guao es tan increíble conocer historias como la tuya, de primera mano. Somos de la misma edad, yo también tengo 18 años, espero seguir en contacto!

Muchas gracias! :) Me alegro

Muchas gracias! :) Me alegro de haber conocido a personas q tienen la misma enfermedad. Muchas veces me siento identificada con personas así.