Mi jefa ejerce maltrato psicológico sobre sus empleados

Hola,
Estoy en un trabajo que me gusta mucho, sin embargo, mi jefa es una persona horrible, ejerce maltrato psicológico sobre todos los empleados, cada día son gritos, descalificaciones, insultos... La semana pasada me agredió físicamente, fue horrible, una agresión física es algo muy grave, aunado a insultos. Lo reporté con la directora general y minimizo la situación, tenemos un comité de ética pero de parte de los directivos ya me han informado que solo registraran el evento pero no pasara nada, además el único testigo que hay no quiere involucrarse, estoy muy desanimada.

Afortunadamente tengo apoyo de mis compañeros de trabajo pero tengo que hablar con mi jefa para decirle que ya no quiero trabajar con ella y que solicitaré un cambio de área, no he podido hacerlo, le tengo miedo y me siento cobarde :(

Hoy he pensado que tengo que afrontar la situación, es difícil pero solo yo puedo esforzarme por sentirme bien, mi jefa es una psicópata y no tiene empatía con nadie, una vez una compañera perdió a su bebé por el estrés que le ocasionó.

A todos los que estamos viviendo esto, sé que es difícil pero lo tenemos que afrontar, no podemos que nos roben la felicidad, luchar por nuestro bienestar es lo mejor que podemos hacer, sé que podremos tener repercusiones importantes pero los únicos responsables de nuestra vida somo nosotros, no vivamos en una cárcel, aunque lo perdamos todo, la tranquilidad de poder haber enfrentado con dignidad la agresión será lo más reconfortante que hayas vivido, y podremos seguir disfrutando de nuestros seres queridos, hacer nuevos amigos.

Les envío un fuerte abrazo a todos, ánimos y sobre todo fuerza, yo tengo mucho miedo pero hoy me esforzaré por hablar con mi jefa.

Sin votos (todavía)