Mi mente no se calla cuando intento dormir

¡Hola! Desde hace un año me pasa que al meterme en la cama y cerrar los ojos, la cabeza no para de darme vueltas con frases o canciones a todo volumen. Me cuesta muchísimo conciliar el sueño con tanto ruido, ¡es horrible! Es totalmente involuntario y no puedo pararlo, sólo al abrir los ojos los sonidos desaparecen. Lo curioso es que son conversaciones normalmente entre varias personas, (son distintas voces),sin ningún sentido. No me suena haber oído esas frases a nadie, y son voces de gente que no conozco. Lo mismo pasa con las canciones, me empieza a sonar rock duro con su letra y música y todo; pero no recuerdo haberlas oído nunca. He tenido que ponerme música relajante para dormir, pero no me funciona. No estoy de broma, lo paso fatal porque no me deja dormir y me sucede todos los días. ¿A qué puede deberse? ¿Cómo se puede solucionar? ¡Gracias!

Sin votos (todavía)

Comentarios

Mi ayuda contra el insomnio

Hola yo e sufrido de insomnio x muchos años pero e tenido una buena mejoría con una inyección de vitaminas se llama neurobión y se puede tomar en pastillas no es adictiva sólo ayuda a oxígenar el cerebro ahora duermo de un total de 6 a 7horas les dejó el dato x sí alguien quiere preguntarle a su Doctor saludos.

Lo q te pasa tiene un nombre,

Lo q te pasa tiene un nombre, stress. Mirate qué es lo que te pone nerviosa.

Si es causado por cantidades

Si es causado por cantidades enormes de estres y se llama pensamiento delirante, me pasa exactamente lo mismo... un buen psiquiatra sabra que hacer.