Mi novio es muy celoso

Hola tengo 19 y tratare de resumir... desde hace casi 3 semanas que he empezado a tener problemas de celos con mi novio, con quien mañana, cumplire 5 meses... Nunca he tenido problemas de celos de su parte... bueno la verdad yo no soy de tener muchos amigos varones, me junto más con chicas... vamos en el mismo colegio, solo que voy en cuarto y él en tercero ( tiene 16) ... la cosa es que he empezado a llevarme bien con un compañero de curso, el me cuenta sus problemas, me habla de su novia, nos reimos etc... el problema es que mi novio siente desconfianza, el otro dia se enojó porque segun él siempre estamos juntos, porque a veces se sienta al lado mio en clases o nos ponemos a jugar...y a el le molesta mucho y me confesó que se imagina cosas... Ok... hablé con mi amigo y ya que el es muy celoso lo entendio xD y dijo que evitaria sentarse conmigo o jugar a las peleas en frente de mi novio... pero el problema es que hoy mi novio me vio hablando y riendome con el y con otro compañero (lamentablemente no lo ví a tiempo y mi amigo tampoco) y se enojo mucho ya no me habla y no se que hacer , pero... JODER! JAMAS le he dado razones de desconfianza, yo no soy cariñosa menos con los hombres en cambio mi novio tiene muchas amigas ya que es cariñoso... no quiero terminar con el pero no quiero dejar de ser amiga del chico de mi clase porque me cae bien y siento que seria injusto... con mi novio el otro dia hablamos y el sabe que yo no le he dado razones pero dice que aún asi no puede evitar sentirse asi y pucha la verdad no puedo estar siempre detras de el preguntandole que le pasa y pidiendole perdon cada vez que me ve hablando cn mi amigo ¬¬

PD. yo no siento nada por mi amigo, y el me dijo que tampoco que solo quiere a su novia.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Celos

Es mi visión particular,pero creo que esa relación si sigue en ese plan,terminara mal.Si sois novios desde hace 5 meses y tiene esos ataques de celos,creo que las cosas pueden ir a peor con el paso del tiempo.Todas las personas tenemos derecho a tener nuestras propias amistades al margen de nuestra pareja. Si estas muy interesada en esta relación,plantea un noviazgo con mas calma,con tiempo para vuestras amistades y actividades,y observa como va reaccionando,y luego actúa en consecuencia.

eso son celos

Por una parte es normal, si tienes sentiemtos hacia una persona el reaccionar asi es evidente porque ahi sentimientos de por medio pero el tiene que entender que tu le quieres a el pero eso no significa que no puedas tener amigos, los tios en eso son muy celosos y son los que se siente indigandos por ver a ñas chicas con sus amigos eso es algo que le tienes que dejaar claro y decirle que teneis que tener vuestro espacio ya que en una relacion eso es fundamenta.