Mi vida no esta bien, ni esta mal.

Hola, soy nueva en este lugar, la verdad es que ni sabía de su existencia.
Bueno, les quiero contar lo que me fastidia de mi misma, tengo 15 años.
De hecho, creo que necesito ayuda, soy una persona muy individualista, muy egoísta. por ejemplo, cuando una compañera mía me pide algo prestado, siempre lo pienso como 1000 veces antes de dárselo, a veces (la mayoría) reniego con esa persona. A mi me educaron de esa forma, me encantaría cambiar porque en serio es un aspecto de mi vida que me incomoda de sobremanera. Como les digo, me gusta trabajar sola, para mi los trabajos en grupo son un martirio, los odio, porque SIEMPRE, soy yo la que hace el trabajo, la mayoría.
De hecho, tampoco tengo una relación buena con los chicos. Me es dificil hablarles y se los juro, estoy intentando vencer eso pero es algo que creo que demandara de muuucho tiempo. Si algun papá lee esto, solo le digo, no pongan a sus hijos a un colegio de puras mujeres o varones, porque malogran, de alguna u otra manera, la vida de uno, aunque usted piense que le hace bien a su hijo.

Bueno eso es todo, la verdad no espero respuestas, ni soluciones, solo quería desahogarme un poco, mi vida es algo estresante con la edad que tengo (lo sé, soy exagerada) en fin.

Sin votos (todavía)