Nadie comenta mis vivencias

Somos un manojo de pobres locos.
Gritando en silencio.
Ante un público virtual desde una posición desconocida.
Anonimato.
Somos unas pobres y patéticas gentes.
Impregnadas todas de un ego tan grande.
Que no nos deja ver que en la semiosis
social
nuestro
dolor
no
existe.
Y hay otro dolor más grande que el de no ser?

Sin votos (todavía)

Comentarios

te respondo

hola, sabes yo entre a este sitio porque lo busque deseperadamente...por la situacion en la que vivo...bueno NO TE SIENTAS mal apenas tengo 2 amigos y varias peticiones que no me responden todavia....trato de comentar algunos comentarios pero no tengo respuestas....y la verdad NADIE respondio mis comentarios mas que tu....Y GRACIAS porque cada vez que entro a este sitio lo primero que busco es que si tengo nuevos amigos y si comentaron algo d eloque hice yo....y lamentablemente NO HAY NADA :( yo tambien estoy triste....pero cuando leas esto escribeme :)....
animate

Almendra

Gracias!,hola Almendra, cómo andás? cómo andan esos enojos?
Te estás llevando mejor con tu marido?

jajajaja

hola Aluap,
respondiste!!!
trato cada dia de luchas conmigo misma...es dificil pero bueno de eso debe tratarse la vida para perfeccionar cosas con las que no podemos lidiar...hoy estoy contenta...espero seguir asi todo el dia...sabes Aluap, hay que tratar de sacar esas bendas de nuestros ojos y ver lo positivo a lo que nosotros creemos que es negativo....lo lindo a lo que nosotros vemos como horrible....y lo demas esta como esta....:)

Estar bien

Sí, es cierto.
Mientras no te pongas vendas que no te dejen ver lo negativo...
Los extremos no deben ser buenos. O no sé. Tampoco hay que dejarse abusar, qué sé yo.
A mí me parece que hay que ser feliz con las cosas tristes también. Levantarlas y llevarlas y... vivir con ellas. Y a pesar de ellas.

Yo pasando casualmente...

Eres una idiota Aluap.

¿En serio piensas que las personas llegan de la nada a paginas como esta y que no son más que pobres paticos infelices?, solo, no son felices… además que es obvio a mi entender que eso piensas de ti misma.

Es irracional negar el dolor de quienes se toman la molestia en desahogarse en un lugar como este, no teniendo amigos de confianza o en muchos casos, ni contando con el apoyo de sus familias y según yo lo veo… por lo menos para mí, tu dolor me es indiferente.

Soy la clase de persona que no intenta destacar demasiado, a pesar de ser inteligente, divertido y quien sabe que mas (?) pero a fin de cuentas… prefiero estar solo a que tratar con personas odiosas o más bien, no me gusta hablar, es tedioso tener que pensar un tema de conversación y ver que a fin de cuentas, por más que te esfuerces… puedan salirte las cosas mal… además que cada quien piensa lo que quiere pensar y nadie va a cambiar por lo que se le diga, es la verdad negativa del ser humano, estamos demasiado concentrados en nosotros mismos como para molestar en resolver los problemas de otros o si quiera darnos cuenta de que podrían estar intentando ayudarnos.

Tu problema me es indiferente, a mi me gusta estar solo.

Y de igual forma, tu dolor no se compara al mío, como al de cualquier otra persona de aquí o cualquier parte del mundo… son dolores diferentes que a cada quien nos resultara algo importante, porque cada uno de ellos no es algo que se pueda, ni deba tomarse a la ligera como si no fuese algo real.

¿Qué mas decir?, no puedo opinar mucho sobre el que sea tu problema, sin saber demasiado… pero según lo que e leído de reojo, podría suponer que estas mal por haber terminado alguna relación y encontrarte sola, pero siendo ese el caso… una vez que te valores a ti misma y dejes de considerarte una persona patética, veras que no hay nada de malo con estar solo de vez en cuando de así quererlo.

Saludos y suerte. Anímate algo mientras que desaparezco en alguna clase de neblina misteriosa o algo así de cuestionable (?)

Ser

Lamento mucho tu incompetencia.
Saber leer y saber comprender son, desde mi perspectiva, facultades del ser inteligente y del ser social.
Ahora bien,(a lo tuyo) antes que hablar tanto, prefiero ser "idiota" y no "inteligente" si eso me permite leer mejor y escuchar más.
Una persona cerrada sobre sí misma no puede hablar del resto.
No entendiste mi texto. No me importa que no te importe.
Y las relaciones fallidas no tiran abajo al mundo.
La gente tiene y es más que un mero aspecto lineal de existencia.

A fin de cuentas, cada quien

A fin de cuentas, cada quien cree lo que quiere creer.

No debo ser la excepción xD

Supongo que es difícil entender mi pensamiento.

De cualquier forma, se quien quieras ser, no lo discuto.

Pensar

Qué es lo difícil de tu pensamiento?
Explicámelo.

Saludos tu

vaya, no se que puedes sacar de positivo en ello xD (?)

Es como complicado en realidad y en parte así se puede resumir todo. Entiendo que para otros es más simple, de hecho así me lo a hecho entender una persona a la que alguna vez le explique y me imagino que es cierto pero a veces tiendo a pensar un tanto negativamente, así que no soy tan racional como debería.

Fuera de eso, lo puedes tomar como malas experiencias de la vida pero ya que somos diferentes, dudo que divagar sobre mi pasado o mi presente pueda servirte de mucho o sea de tu interés, así que… esa es la explicación vaga, como que entraría en más detalles pero no estoy de mucho humor y sería negativo.

Eso es todo, aunque supongo que no explica demasiado (?)

El fondo de la cosa

No te llama la atención que tu texto empieza con la palabra "positivo" y termina con la palabra "negativo"?
Soy curiosa: por qué es un mandato ser racional?, "debés ser" racional.
Fuera o dentro de eso (no voy a meterme en materia de límites entre las cosas) las experiencias son separables e independientes de las valoraciones que se hagan sobre ellas: igual que no hay buenas o malas palabras; no hay buenas o malas experiencias. Es la fuerza de la subjetividad lo que tiñe o destiñe las situaciones por las que atravesamos; acá, si hace falta aclarar, te repito que no creo que haya tal cosa como una frontera que rompa y divida la materia en buena o mala, positiva o negativa.
Uno sencillamente se lleva de tal o cual forma consigo mismo, con su historia y con una serie de elementos contextuales que, por otra parte y como ya dije antes, no son fijos sino que son cambiantes y reinterpretables dependiendo de la postura en la que te pares en tal o cual momento dado.
Ne necesito de tu pasado ni de tu presente, está claro. Ahora... no soy de las que da un sentido de utilidad a todas las cosas.
Me gusta la gente. Me resulta curioso. Especialmente cuando no estoy de acuerdo.
Podés seguir explicando.

*

*

Pues sí, es curioso, parece

Pues sí, es curioso, parece que le doy demasiada importancia.

Y como que estaría de acuerdo, es algo que puedo entender.

Fuera de eso… que mas podría comentar de valor (?)

Eso sería todo, en parte porque pierdo el hilo de la idea xD

Juzgar

El hilo no es otro que el prejuicio.
Dijiste que yo era idiota y que vos eras inteligente: afán partitivo.
Te paraste del lado de los negativos y después coronaste con que eras un incomprendido.
No estoy de acuerdo con ese tipo de divisiones entre la gente: te importa lo que es bueno y malo?
Empezá por mirarte a vos.
O aprendé a defenderte.
Tambaleaste a la primera.
La vida está atravesada por relaciones de fuerza.
Las cosas se invierten cuando no sabés argumentar.

Viste cómo ayudo?:
Ojalá hayamos aprendido algo.
No te preocupes. No me siento mejor.
Todavía me es indistinto.
Espero haberte aportado.
Saludos.

Okey (?)

Las personas se ofenden con facilidad. Mmm, okey (?)

Yo me refería a idiota, no de inteligencia, si no de comportarse como idiota.

Llegándose a considerar una persona patética y lamentable por terminar en un lugar como de ayuda como este, y según mi entender queriendo ver el dolor que llevaba como algo irreal, que no tenia mayor importancia en lugar de personas inexistentes quienes se esconden detrás de la comodidad de sus monitores… no me refería a idiota de inteligencia, evidentemente eres inteligente. Solo que minimizar tu propio dolor o el de otros, es algo… irreal… cuando en verdad te debe de haber afectado como al resto y eso es algo que hay que dejar salir, un dolor que hay que enfrentar.

Habré estado mal, naturalmente prefiero no comentar nada, seguir de lado de forma indiferente… no soy negativo, no tanto… ahora… estaba mal por otra razón, que bien no tiene que ver con seres humanos pero ya e explicado mi punto y me disculpo por ello, se me da bien llevarme mal con otras personas.

De cualquier forma, resulto ser interesante, gracias.

No minimizo mi dolor. Lo

No minimizo mi dolor. Lo agrando. Leé bien.
La semiosis social es un mecanismo en el que confluyen todos los discursos integrados en una red histórica que observa gramáticas de producción, de circulación y de recepción de enunciados.
Esos enunciados flotantes son constitutivos del ser social.
Los discursos dejan de ser producciones individuales para integrarse en una dialéctica amplia donde desaparece el individuo: y qué dolor más grande que el de no ser?´
Soy una persona ante un monitor hablando con vos. No te quepa duda.
Es mínimo.
Después de que te mueras
cuánto tiempo más vas a durar en el recuerdo de los que te quieren?
La semiosis social es infinita.
Y eso no es malo.
No interpretés a mi persona, porque ni siquiera estoy, del todo, hablando de mí, o de vos, o de nadie.

Sorry

Entonces solo me queda comentar... Lo siento (?)

Y desaparecer misteriosamente en la oscuridad de la noche.

*

No sientas nada. No tenés por qué pedirme perdón.
Estamos creciendo entre todos. Vos y yo y todos.
Tiré una idea nada más. Y la defendí. Y no lograste que dejara de parecerme buena.
Podrías haberlo hecho. No fue el caso.

Etc (?)

A mí me enseñaron que cuando te equivocas o te comportaste mal, aunque puedas tener tus razones, debes de disculparte con dicha persona.

Así que si me disculpo, Lo siento.

Lo desaparecer misteriosamente solo es porque me da gracia (?)

Ok

No te equivocaste ni te comportaste mal. No a mis ojos.
Si una mala acción no es mala acción a los ojos de otra persona, dónde está lo malo de la acción?
Es una acción y nada más.
Si querés sentirlo, sentilo. A mí no me cambia.
De la enseñanza se selecciona, y así uno puede ser cada vez mejor persona. Incluso que nuestros maestros.
Me voy a ir.
Linda charla.
Saludos.

D:

Pues solo si uno la considera una mala acción (?), supongo.

ve con cuidado (?)

Saludos y suerte D:

Jjj

Jajaja, soy re pesada, viste?
Por eso nadie quiere hablar conmigo. XD

cofcofcof

"Nadie comenta mis vivencias" xDDD

Bah, si te gusta divagar, esta bien.

Eres pesadamente divertidosa (?)

Curiosidades

Sabés qué otra cosa me llama la atención?, que la gente que viene acá a decir que se siente sola, rara vez hace un intento de intercambio.
Escriben y se borran...

Señuelo

Si, igual eso… era para ver si alguien me comentaba la vivencia, no porque QUIERA desesperadamente que me las comenten. Aunque no estaría tan mal, jajajaja. Nadie comenta las vivencias de nadie.
Me llama la atención que acá todos escriben pero nadie lee lo de los otros, o si lo leen, no aportan. Es como si fuera más un espacio de autocompasión que un espacio de conversación. Y, en ese marco, me llama la atención que la gente quiera exponerse al resto y ser ignorada e ignorar. Es como… hacer una aparición en medio del anonimato.
Es curioso.
Como que... escribís y no te leen y no leés, pero aparecés. Figurás y nadie te juzga y bueh... ¡Lo dijiste!: necesitabas exteriorizarlo.
Es un exterior de mentira pero también funcional.

yea

No hay muchas personas en realidad por aquí.

Muchos en realidad solo buscan desahogarse, comentando lo que les pasa o buscando una simple reafirmación de cualquier persona para hacer lo que ya tienen en mente pero es como que necesitan hacer eso, o esa es la impresión que me da… también hay algunas personas que quieren divagar o debatir sobre sus ideas pero no suelen quedarse mucho tiempo, porque ven que no hay mucha gente comentando.

Entre varias de las razones por las que las personas comentan por aquí (?), segun puedo suponer...