necesito ayuda

Hola, me ha costado mucho escribir aquí, he estado dándole vueltas ala cabeza mucho tiempo y no se que hacer. con mi circulo de amigo y familia no he hablado nada xq me da mucha vergüenza por eso recurro a vosotros (espero que me deis alguna opinión).

Sufro de eyaculación precoz y ya estoy muy cansado, quiero una solución, a través de internet he visto una consulta que se llama Boston Medical Group,que parecen serios,lo que pasa que el tratamiento me parece que es caro y no se el porcentaje de fiabilidad. Si alguien me puede ayudar informándome sobre esta consulta o algún otro método para solucionarlo le estaría eternamente agradecido.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

No puedo ayudarte por

No puedo ayudarte por experiencia propia, pero podria aconsejarte, en base a casos que he conocido, que intentases, primero, ver que es lo que te parece que va mal. Es decir, hay algo que venga a tu mente antes de eyacular? Hay algo que te excite demas? El problema de eyaculacion precoz es completamente mental, y mientras mas te preocupes por eso, peor ira. Otra cosa que podrias intentar es la masturbacion antes del acto sexual. Te tranquiliza y regulariza y hace que, al estar menos excitado, quizas puedas durar mas. Incluso quizas un profesional, como un psicologo podria ser incluso de mas ayuda para detectar un problema de autoestima y quizas incluso resulte hasta mas economico. Habiendo agotado estas posibilidades, entonces si podrias investigar mas acerca de este otro grupo de profesionales.