Necesito ayuda...

mi relación de 5 años se ha terminado, no puedo superarlo, lo intento pero no puedo, intento salir con mis amigos, hablar con mi hermana...etc cuando estoy con ellos estoy relativamente "bien", por que me animan, pero sus palabras son: bloquealo, no le hables... intento hacerlo pero el amor que siento por el es tan grande que me es imposible dejar de hablarle. Desde que hemos empezado siempre los 365 días al año, me decía cada día: buenos días y un buenas noche.
Eramos una pareja perfecta, lo dábamos todo el uno por el otro sin pensarlo, nos íbamos de viaje con lo poco que podíamos pero eramos los mas felices. Vivimos un tiempo juntos y la convivencia era perfecta, eramos por decirlo así una pareja "envidiable".

A finales de verano pasamos una mala racha, conseguimos ambos un empleo en el mismo trabajo, a diferencia de que uno tenia que ir a un sitio y yo a otro... el conoció allí una chica..., el principio evidentemente me dió igual... pero cuando me oculto que compartía coche con ella pues me enfade un poco, luego cambio el turno para la noche y casualidad de que iba solo con ella, le propusieron venirse conmigo al mismo sitio para trabajar pero el se negó, no le di tampoco mucha importancia aun que me mosqueo... cuando finalizamos el contrato trabajo, y pasaron dos meses me entero que llevaba hablando con ella todo ese tiempo por teléfono sin decirme nada... nunca supe de que hablaban... me llegaron rumores de que el la abraza y le besaba el cuello en el trabajo...

A pesar de todo y mucho dolor y muchos ataques de ansiedad, le perdone... aun que no fui capaz de volver a confiar en el como antes (mas que nada por antes también la cago varias veces, pero las anteriores habías sido entre cuando empezamos y un año, pero vez llevábamos ya 4 años y medio y duele muchísimo mas)

El tenia un amigo que era el novio de mi mejor amiga, al principio todo normal, pero cuando este chico lo dejo con mi amiga todo cambio, justo lo dejo con ella cuando yo pase esa mala racha con el,me entere de muchas cosas de lo cerdo que fue con ella, y esa manera que tenia el de manipular a las personas comiéndole la cabeza,le hablaba de absolutamente todas sus vivencias como soltero, con todas las chicas con las que estaba, que era maravilloso no tener que dar explicaciones... etc.

Poco a poco el comenzó a ocultarme cosas, ya no me daba besos, cuando le llamaba ya no quería hablar conmigo, de vernos todos los días pasamos a vernos solo los fin de semanas. hasta que un dia... me dijo que no sentía los mismo por mi y que era mejor dejarlo, pero realmente no lo dejamos nos seguíamos viendo todos los días, yo es que no me lo creía, no daba crédito a lo que me estaba pasando, era y es, el amor de vida no puedo vivir sin el.

Tras varios mensajes míos de amor por el y suplicándole que por favor volviese conmigo, el me decía que no tantas veces como yo le suplicaba y lloraba, hasta que un dia me hice fuerte y le ignore (con mucho dolor) al final volvió suplicándome que fue un error que realmente si me amaba, que necesitábamos estar mas tiempo juntos, volvimos... y al cabo de dos semanas sin vernos prácticamente me dejo otra vez... y ahora ya no es como la primera vez que lo dejamos, ahora ya no era lo mismo... estoy hundida, mis ojos ahora mismo son cascadas, le necesito, no se que le ha pasado no entiendo nada, sigo enamorada. el otro dia nos vimos y el sigue tonteando conmigo y bueno de todo... y aun que eso me alegro a la vez me duele en el alma ...
Cada día que pasa es peor, tengo mas y mas ganas de llorar menos de salir, no duermo lloro prácticamente todo el dia... intento ser fuerte pero no puedo...

Sin votos (todavía)

Comentarios

Simplemente esta clase de

Simplemente esta clase de gente me da mucho asco, no puedo entender como las mujeres os seguís emperrando con seguir con estos besugos que lo único que te ha hecho es hacerte daño, si de verdad es la pareja de tu vida jamas te haría daño y menos de esta manera. Lo que yo veo es que se ha aprovechado de ti mientras estaba buscando a otra chica por ai. Espero por lo que más quieras que dejes de pensar en el, seguro que eres una chica maravillosa que por desgracia se ha juntado con un subnormal de este calibre. No te hagas mas daño y olvídalo, no merece la pena llorar y menos por alguien que no lo merece, si tuviese novia no podría verla así, y si de verdad te ama, no podría verte así.